Ronaldo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Precioso Por cuanto saldrá mas o menos? Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Se parece al Scirroco, no? Responder
zx81 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por fuera me parece bastante feo (léase un Ibiza), solo me gusta que (por fin) se han dado cuenta de que a un coche pequeño también se le debería poder poder un navegador decente y cambio automático porque en el actual el equipamiento es de coche de Europa del Este. Saludos Responder
Hamster Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Se parece al Scirroco, no? Es un mini-scirocco.... jod**, es que ya no se molestan ni en hacerlos distintos (y no me refiero solo a esta marca). De todas formas, a mi el Scirocco me encanta, así que .... <_< Responder
Arrows Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy bonito, siempre en la linea WV..... todos bonitos y buenos coches. Saludos Ragtop y gracias por tus reportajes y por tenernos informados de todas las novedades mediante fotos y videos.... <_< ....un placer Responder
LeamsI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy bonito,si señor, Es un golf por delante y por detras no se parece a ninguno, jejeje. Esta muy bonito la verdad. Hay que verlos en la calle. Por que con el nuevo golf solo e visto 2 en lo que lleva Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por fin un Polo más grande que un Golf mk2 PD. modo irónico OFF Responder
GringoSB Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Precioso, si me toca la loto se lo compro a mi novia. a pesar de que ayer nos compraramos un C3 de segunda(el que era de su hermano) para ella :ranting2: el polo me encanta, el polo me encanta, el polo me encanta, el polo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.