Pedro Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi me parece muy chulo. Tiene un morro........ y los interiores son dignos de coches mas grandes. Habra que ver precios, que parece que seran algo altos... Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Joer que bonito, me encanta seguro que seguirá posicionado en los primeros puestos en la gama de los utilitarios. Responder
Type44 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues a mí me parece un mini-Golf, más que un mini-Sirocco. Personalmente me gusta, y creo que de momento cumpliría con mis necesidades más que de sobra. Responder
Ragtop Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Polo Bluemotion Motor 1.2 TDI, anuncia un consumo de 3,3l/100Km y unas emisiones de CO2 de 87 g/km. Llegaría en 2010. Responder
Gemisline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi me encanta, le tengo mucho amor a este coche...................fue mi primer coche!! Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jod** que bonito! Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 PRECIOSO!!! Nada que objetar. Además, es "made in Spain" y con una calidad nada que envidiar a nadie hoy por hoy. Responder
gollao Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 si, muy bonito y demas.... pero cuando le veais los precios seguro que pierde muchos "adeptos".... cosas de VW Responder
Gozzu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 es precioso, y en tres puertas tiene que ser bestial Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hace meses que lo tengo visto. Mi hermano es jefe de turno de seguridad de W, y mi cuñadica la peque, es ingeniera de W, ASI que he sido el afortunado de ver CASI todo el proceso. La verdad es que es precioso, por lo menos para mi gusto de cohes, que es a veces muy extraño Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 PRECIOSO!!! Nada que objetar. Además, es "made in Spain" y con una calidad nada que envidiar a nadie hoy por hoy. ¿Quieres ver un dia la fabrica por dentro con todos los entresijos? Responder
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 PRECIOSO!!! Nada que objetar. Además, es "made in Spain" y con una calidad nada que envidiar a nadie hoy por hoy. ¿Quieres ver un dia la fabrica por dentro con todos los entresijos? Organiza una visita... pero que conste que a mí me sigue pareciendo feo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.