DannyTT Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ola muy buenas, me llamo dani tengo 19 años, soy de la zona sur de cantabria, tengo un audi TT coupe 1.8T 180cv FWD negro perla del 2005 motor AUQ yevo ya por aki un tiempo leyendo post y contestandoles pero asta aora no a sido cuando e tenido tiempo para presentarme:!: os voy a ir poniendo mi pequeña evolucion amipliable espero que de aki a poco tiempo... mi 1ª mod fue esta!! una pintadita de pinzas:roll: 2ª: siempre dicen ke para ser mas feliz ay que poner un rear en tu vida... pues ai le puse... 3ª: ya me empeze a meterme con el motor... pero poco a poco con un filtro de sustitucion K&N 4ª: modificacion de caudalimetro... 5ª: unas llantucas en este caso las OZ Canyon en 18" con unos Goodyear Eagle F1 Assymetricc (van de lujo) 6ª: muelles eibach de -3cm y proximamente seguire engrosando esta pequeña lista aqui estoy para lo que aga flata!!! saludos y gracias por leerme;) espero que se vean las fotos Responder
mixnu Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pues encantado pero las fotos no se ven .. Responder
jose mari JKA Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pues encantado pero las fotos no se ven .. noise ven por k no pruebas otra vez? Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bienvenido formalmente Danny, pero las fotos no se ven! Responder
albertcp Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bienvenido y a ver esas fotoooos!!! Responder
francott Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Sin fotos nos dejas a medias y con muchas ganas :ranting2: empiesa de nuevo que estamos lokos por ver eso Responder
320diesel Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tienes algo mal en las fotos y en las "h"´s, no se ven niguna de las dos. :ranting2: Con que arregles lo de las fotos me conformo. Responder
NandoTT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tienes algo mal en las fotos y en las "h"´s, no se ven niguna de las dos. Con que arregles lo de las fotos me conformo. Perdona ....Bienvenido DannyTT Responder
DannyTT Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 lo siento esque pegue de otro foro donde tambien me presente y no se copiaron las URL aora vuelvo a acerlo todo en plan bien!!! saludeTT´s Responder
DannyTT Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ola muy buenas, me llamo dani tengo 19 años, soy de la zona sur de cantabria, tengo un audi TT coupe 1.8T 180cv FWD negro perla del 2005 motor AUQ llevo ya por aki un tiempo leyendo post y contestandoles pero hasta aora no a sido cuando e tenido tiempo para presentarme os voy a ir poniendo mi pequeña evolucion amipliable espero que de aki a poco tiempo... mi 1ª mod fue esta!! una pintadita de pinzas:roll: 2ª: siempre dicen ke para ser mas feliz ay que poner un rear en tu vida... pues ai le puse... 3ª: ya me empeze a meterme con el motor... pero poco a poco con un filtro de sustitucion K&N 4ª: modificacion de caudalimetro... 5ª: unas llantucas en este caso las OZ Canyon en 18" con unos Goodyear Eagle F1 Assymetricc (van de lujo) otra con el detalle de los discos de color azul despues de una tanda en el jarama...!!!! 6ª: muelles eibach de -3cm y proximamente seguire engrosando esta pequeña lista aqui estoy para lo que aga flata!!! ai va una de varios TT´s en el jarama... (entre ellos el mio jej) saludos y gracias por leerme;) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bienvenido por triplicado...como tu mensaje!!! <_< Responder
albertcp Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy guapooo, unas mod's diríamos que casi obligadas para dejarlo fino fino... Ya nos irás contando... s2 Responder
albertcp Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Con esa bajada de -3cm notaste algun cambio? Respecto la conduccion me refiero, evidentemente por fuera se ve otro coce, pero cogiendo curvas, agarre,etc... S2 Responder
320diesel Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy bonito DannyTT, se ve precioso Responder
irra Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bonito negrito Danny. La verdad es que las Mods obligadas, son las mismitas practicamente que he hecho yo y la mayoría (Salvo lo de Brembo... no me va) En Jarama con esos -3, te rozaría en el paso de rueda alguna vez no? porque a mi me roza cuando fuerzo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.