a4 cabrio 2.0 tdi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Alguien podria decirme como puedo conseguir el dvd del navi plus? resulta q me he bajado uno del emule y lo he grabado en iso y no va. No lo lee. Mi coche es un b7 del 2006 y lo he grabado en dvd +r y en -r y ningun cambio. creo q no es el adecuado, podria alguien pasarmelo o decirme en q formato se graba o como se hace? gracias de antemano a todos y perdon por el tocho. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pregunta mejor en el subforo de navegadores. Por mi parte no te puedo ayudar, soy un negao en las tecnologias. Responder
Trabanquin Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 TENDRIAS QUE TENER UNA GRABADORA QUE ESCRIBA DVD-ROM MI CONSEJO ES QUE MIRES EN LLANTASTUR. Responder
fosiesm Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 metete en el foro hay te explican todo sobre ello ,como grabar etc.............. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Has grabado la iso directamente en el dvd o lo has descomprimido para grabarlo?? La iso directamente no te funciona, tienes que descomprimirla el software de grabacion. Los cds de navegacion se deben hacer a la velocidad mas lenta y con el clone-cd y funcionan a la primera, pero con los dvds ni idea Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 esto en el foro de navegadores tienes un post muuuuuuy largo y explicativo paso a paso Responder
SaGi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Buenas. Segun tengo entendido, se tiene que grabar con una grabador Pioneer con unas caracteristicas. No por eso yo lo he comprado en segundamano.es el del 2009 por 25 €, portes incluidos. Un saludo Editado 3 de Marzo del 2009 por SaGi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.