eldivino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues nada que viendo la tele vi el anuncio de que el dia 2 habia el "dia sin IVA", y como necessitaba otro portatil pues me pasado haver si havia algo interessante y me pillado un packard bell. haver como lo veis: 4gb de ram 500gb de disco duro ATI radeon hd3430 graphics intel core 2 duo hdmi full HD 1080 Blu-ray disc bluetooth webcam integrada wifi nose si me dejo algo, si alguien quiere saber algo que lo pregunte bueno pues valia 699 y me ha salido por 590 redondeando. que os parece? alguno mas ha caido en la tentacion o ha aprovechado? saludos Responder
zx81 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 MediaMarket tenía los precios desfasados y además los fabricantes tienen exceso de stock así que entre una cosa y otra han sacado productos a buen precio, no está mal la compra, personalmente no me gusta la marca, pero por ese precio tiene buena pinta. Saludos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ayer estaba el Mediamarkt que iba a reventar Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 El precio es bueno. Ahora reza para que no pase nada Responder
Oklopo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Habría que saber que procesador es, es Core duo, pero cual ??? Si algún día vas a jugar a últimos juegos, con esa gráfica...mal vamos. Por lo demás, está bien. Saludos. Responder
eldivino Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 no para jugar no lo voy a utilizar, por eso me lo pille, mi opinion es tambien esa que peca la tarjeta grafica. procesador: Inel® Core 2 Duo CPU T6400 @ 2.00Hz 2,00Hz tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits Responder
Oklopo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ah pues entonces está de put* madre, para forear, hacer 4 cosillas y demás, está de putisima madre, lo de la gráfica te lo comento, porque yo tenía la misma en un sobremesa, y con los juegos medio-nuevos aún aún tiraba, con los nuevos....nada de nada...pero está bien. Un saludo. Responder
BETEP Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Supongo que esta bien, el precio es estupendo. Eso si, la marca una kk para mi. Un saludo Responder
YoniSB Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Guarda el ticket, imprescindible. Con los de Media Markt siempre hay q tener cuidado, la gente devuelve cosas defectuosas. Responder
Estornino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo hace años tuvo un Packard y ningún problema la verdad S2 Responder
bocayna Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 La verdad que packard bell no es santo de mi devoción. Espero que no te de problemas Responder
eldivino Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 bueno habra que probarlo, el anterior que tenia samsung x06 durante 5 años ni un problema, hasta hace 2 semanas que no arrancaba. decir que nunca lo formateé lo se. se lo lleve a un familiar me recupero todo, me lo formateo le puso 1gb de ram (tenia 512) y a pasado a mi brother. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me uno a las opiniones negativas de Packard Bell, reuerdo un sobremesa que fué una de las peores pesadillas de mi vida, menos mal que lo compré en el CI, a los 8 meses lo metí en una caja y se lo puse en el mostrador, le roge que me quitase de encima aquella máquina infernal. Me lo cambiaron por un HP, de esto hace más de tres años y ni un problema Responder
pokayoke Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo compré uno de sobremesa en una de esas ofertas en caixa penedes y madre mia.... espero que esté mejorado, felicidades por la compra y mucha suerte ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.