Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues nada que viendo la tele vi el anuncio de que el dia 2 habia el "dia sin IVA", y como necessitaba otro portatil pues me pasado haver si havia algo interessante y me pillado un packard bell.

haver como lo veis:

4gb de ram

500gb de disco duro

ATI radeon hd3430 graphics

intel core 2 duo

hdmi

full HD 1080

Blu-ray disc

bluetooth

webcam integrada

wifi

nose si me dejo algo, si alguien quiere saber algo que lo pregunte

bueno pues valia 699 y me ha salido por 590 redondeando.

que os parece?

alguno mas ha caido en la tentacion o ha aprovechado?

saludos

Publicado

MediaMarket tenía los precios desfasados y además los fabricantes tienen exceso de stock así que entre una cosa y otra han sacado productos a buen precio, no está mal la compra, personalmente no me gusta la marca, pero por ese precio tiene buena pinta.

Saludos

Publicado

no para jugar no lo voy a utilizar, por eso me lo pille, mi opinion es tambien esa que peca la tarjeta grafica.

procesador: Inel® Core 2 Duo CPU T6400 @ 2.00Hz 2,00Hz

tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Publicado

Ah pues entonces está de put* madre, para forear, hacer 4 cosillas y demás, está de putisima madre, lo de la gráfica te lo comento, porque yo tenía la misma en un sobremesa, y con los juegos medio-nuevos aún aún tiraba, con los nuevos....nada de nada...pero está bien.

Un saludo.

Publicado

bueno habra que probarlo, el anterior que tenia samsung x06 durante 5 años ni un problema, hasta hace 2 semanas que no arrancaba. decir que nunca lo formateé :drooling: lo se. se lo lleve a un familiar me recupero todo, me lo formateo le puso 1gb de ram (tenia 512) y a pasado a mi brother.

Publicado

Me uno a las opiniones negativas de Packard Bell, reuerdo un sobremesa que fué una de las peores pesadillas de mi vida, menos mal que lo compré en el CI, a los 8 meses lo metí en una caja y se lo puse en el mostrador, le roge que me quitase de encima aquella máquina infernal.

Me lo cambiaron por un HP, de esto hace más de tres años y ni un problema :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.