eldivino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 pues nada que viendo la tele vi el anuncio de que el dia 2 habia el "dia sin IVA", y como necessitaba otro portatil pues me pasado haver si havia algo interessante y me pillado un packard bell. haver como lo veis: 4gb de ram 500gb de disco duro ATI radeon hd3430 graphics intel core 2 duo hdmi full HD 1080 Blu-ray disc bluetooth webcam integrada wifi nose si me dejo algo, si alguien quiere saber algo que lo pregunte bueno pues valia 699 y me ha salido por 590 redondeando. que os parece? alguno mas ha caido en la tentacion o ha aprovechado? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 MediaMarket tenía los precios desfasados y además los fabricantes tienen exceso de stock así que entre una cosa y otra han sacado productos a buen precio, no está mal la compra, personalmente no me gusta la marca, pero por ese precio tiene buena pinta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Ayer estaba el Mediamarkt que iba a reventar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 El precio es bueno. Ahora reza para que no pase nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Habría que saber que procesador es, es Core duo, pero cual ??? Si algún día vas a jugar a últimos juegos, con esa gráfica...mal vamos. Por lo demás, está bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 no para jugar no lo voy a utilizar, por eso me lo pille, mi opinion es tambien esa que peca la tarjeta grafica. procesador: Inel® Core 2 Duo CPU T6400 @ 2.00Hz 2,00Hz tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Ah pues entonces está de put* madre, para forear, hacer 4 cosillas y demás, está de putisima madre, lo de la gráfica te lo comento, porque yo tenía la misma en un sobremesa, y con los juegos medio-nuevos aún aún tiraba, con los nuevos....nada de nada...pero está bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Supongo que esta bien, el precio es estupendo. Eso si, la marca una kk para mi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Guarda el ticket, imprescindible. Con los de Media Markt siempre hay q tener cuidado, la gente devuelve cosas defectuosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo hace años tuvo un Packard y ningún problema la verdad S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 La verdad que packard bell no es santo de mi devoción. Espero que no te de problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 bueno habra que probarlo, el anterior que tenia samsung x06 durante 5 años ni un problema, hasta hace 2 semanas que no arrancaba. decir que nunca lo formateé lo se. se lo lleve a un familiar me recupero todo, me lo formateo le puso 1gb de ram (tenia 512) y a pasado a mi brother. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Me uno a las opiniones negativas de Packard Bell, reuerdo un sobremesa que fué una de las peores pesadillas de mi vida, menos mal que lo compré en el CI, a los 8 meses lo metí en una caja y se lo puse en el mostrador, le roge que me quitase de encima aquella máquina infernal. Me lo cambiaron por un HP, de esto hace más de tres años y ni un problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 yo compré uno de sobremesa en una de esas ofertas en caixa penedes y madre mia.... espero que esté mejorado, felicidades por la compra y mucha suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.