gsro Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Gracias Kazeh79,pues diciendome esto me aclaras muchas cosas,encima teniendo un golf tambien,los 700e de diferencia que hay con respecto al B&O,los empleo en otra cosa Responder
HEATTSEEKER Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Se podria instalar el equipo de sonido audi a posteriori Responder
whitesnake Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Joe, yo cuando vendia un Audi, me sentaba con el cliente en el configurador y no me saltaba ni una coma, aconsejaba si tal o cual era mejor dependiendo del cliente que tenia sentado y sus gustos.... si esto o lo otro igual no le merecia la pena y mejor que pusiera lo de aqui o lo de alla... y me echaron por malo! jaaaaaaajajjjj desde luego... Responder
Luzitan Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Joe, yo cuando vendia un Audi, me sentaba con el cliente en el configurador y no me saltaba ni una coma, aconsejaba si tal o cual era mejor dependiendo del cliente que tenia sentado y sus gustos.... si esto o lo otro igual no le merecia la pena y mejor que pusiera lo de aqui o lo de alla... y me echaron por malo! jaaaaaaajajjjj desde luego... Ya ves.. pues gente como tú es la que hacia falta... Responder
Arrows Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Joe, yo cuando vendia un Audi, me sentaba con el cliente en el configurador y no me saltaba ni una coma, aconsejaba si tal o cual era mejor dependiendo del cliente que tenia sentado y sus gustos.... si esto o lo otro igual no le merecia la pena y mejor que pusiera lo de aqui o lo de alla... y me echaron por malo! jaaaaaaajajjjj desde luego... Pensará Sagües que pasas mucho tiempo con cada cliente y no vendes mas de uno al dia... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.