Jump to content

Cambiar la suspension


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Hace algunas semanas comenté que queria cambiar la suspension porque quiero bajarlo un poco.El tema venía por el hecho de que he notado que delante el coche está mas alto que de atras, cosa rara ya que con el peso del motor deberia ser al reves.Yo me estado fijando y veo otrosmuchos audis que les pasa igual.Creo que es porque le paso de rueda delantero y el trasero son diferentes, la curva es mas pronunciada en el delantero.

Yo quiero bajarlo, pero que me queden los dos pasos de ruedas iguales y todas las suspensiones que mirado bajan los mismos centimetros en los dos ejes.

Si hay alguno que lo haya hecho, a ver que me puede decir.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, ante todo un saludo, por mucho que lo bajes se verá siempre más paso delante que detrás porque es diferente, atrás es mas cerrado y delante el arco es mayor, con lo cual nunca se verán igual, yo he bajado el mío 4 cms y se sigue viendo mas distancia delante, pero no está más alto, es el efecto óptico del paso de rueda diferente, si quieres bajarlo más de delante para que se vean iguales no te quedará bien porque quedará el coche picado y por lo menos para mi gusto bastante feo. Te mando una foto del mío para que veas lo que te comento.

Un saludo y para lo que te haga falta ya sabes. :unsure:

 

post-42464-1236100153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no son muchos 4 centimetros para bajarlo?La verdad es que queda muy guapo.a mi lo unico que quizas me preocupa de bajarlo tanto es la posibilidad de que quizas sea relativamente facil darle algun golpe en el carter, no?

De todas maneras me gustaria que me dijeses que suspension le has puesto y de paso que me comentaras como te vá.

Yo tenia pensaba blinstein y eibach, que los tube en otro audi y me iba de coña.

Bueno, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas vicmose, la verdad es que evidentemente es mucho más fácil llevarte los bajos, pero sólo hay que tener una dosis extra de cuidado y ya está, la verdad es que lo normal son 3 cms y por uno no te vas a cargar el cárter, cuiado hay que tener siempre que lo bajes, ahora te puedo decir que cambia como la noche y el día la conducción, pierdes un poco de comodidad, pero la seguridad que te da y lo que cambia el coche a la hora de abrirle un poco la oreja es una pasada. La suspensión son muelles -4 H&R y los amortiguadores S-LINE, que los compré con 6000kms a uno que se los cambió. No hace falta nada más, es un cambio abismal y por lo menos para mi estéticamente parece otro.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.