astramal Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues eso, que mi A3 tenía huecos y portaobjetos por todas partes y al A4 a pesar de tener un habitáculo más grande le echo en falta espacio para -entre otras cosas- los triángulos. En el maletero trae uno "integrado", pero ¿dónde guardáis el otro?. En el hueco de la rueda de repuesto no me cabe, y no veo otro sitio <_< Responder
rcrespo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues yo llevo una bolsa de esas que dan los renting, con los dos triángulos. Los llevo entre el maletero y la tapa de la rueda de repuesto y la verdad no se mueve. Responder
astramal Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues yo llevo una bolsa de esas que dan los renting, con los dos triángulos. Los llevo entre el maletero y la tapa de la rueda de repuesto y la verdad no se mueve. Yo he probado ahí pero se me levanta el suelo del maletero Responder
JUAMPA Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo tengo uno como crespo pero lleva una tira de velcro y no se cantea nada,nada Responder
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues yo llevo una bolsa de esas que dan los renting, con los dos triángulos. Los llevo entre el maletero y la tapa de la rueda de repuesto y la verdad no se mueve. Yo he probado ahí pero se me levanta el suelo del maletero :drool: yo lo tengo ahí ..pero llevo llanta 15" en la rueda de repuesto. Le kite el kit antipinchazos. p.d.: por cierto, a ver si le hago una foto a la bricochapuza para que no se hunda el suelo del maletero, jajaja. sl2. Responder
astramal Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues que raro, porque los míos son bastante pequeños y aún asi se me levanta el suelo. Y mi rueda de repuesto es la original (llanta 15) Responder
Kastor Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi con rueda de repuesto de 17" me cabe en ese hueco sin problemas. También meto las cadenas de tela sin problemas. Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo tambien tengo esa duda ... llevo el del porton y despues tengo un estuche, algo gordo, con otros dos pero ese está en casa ... ya se que me la juego y solo llevo uno ahora, espero que por poco tiempo. pero es que por ahora paso de llevar 3 triangulos. tengo que volver a mirar el tema y sinó me convence, intentar buscar un estuche de uno solo ... saludos ... Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¿Solamente hay uno? Responder
astramal Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues he estado mirando de nuevo y nada, no logro que me entren. Y os aseguro que son pequeños. Responder
astramal Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ¿De verdad os caben a todos los triángulos debajo del maletero?. No me lo explico, que alquien me eche un cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.