jfp Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Bueno, solo deciros a jeTT, JoseTTR y otto69 q sois cojonudos, me lo pase estupendo (excepto el rato q me jodisteis la puerta con el vagcom cab....es!! jajajajaj). La noche estuvo pason desde el principio hasta el final, me alegro mucho de haberos conocido, espero q el sabado q viene volvamos a vernos y si alguno va a Alicante que sepa q tiene una casa donde dormir el tiempo q le haga falta. Un saludo para todos Responder
T146146 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 ....................yo soy amigo de lo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo casa en Alicante?????? Un Saludo, a ver si nos conocemos pronto. Responder
jfp Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Claro q si!! Pero sin pension completa, solo alojamiento y desayuno xDDD Responder
aTTletico Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 tengo casa en Alicante?????? Yo tuve una casa en Alicante durante casi un año, pero no me gustaba mucho y me marché y eso que era gratis... era una finca muy muy grande dentro del barrio de "Rabasa". Responder
jfp Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 El portero te controlaba la entrada y la salida y tenias q pedirle permisos al "casero" para ir a casa, eh? xD Responder
tt_levante Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) ey , habeis kedado en alicante?? donde habeis ido. q hicisteis?, yo soy de alicante, sois de aqui. o estais de vacaciones? bueno decirme algo.. un saludo tt_levante Editado 24 de Julio del 2004 por tt_levante Responder
T146146 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 estos atléticos................................ Responder
jeTT Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) la verdad es q estuvo bien!!!! Nos reimos y pasamos un buen rato. Sip!!! al principio hubo un poco de confusion con los codigos de las puertas, pero al final...y eso q habiamos bebido alguna cosa ....salio a la primera !!! Espero q nos volvamos a ver el proximo sabado en Palamos. P.D. Dile a tu novia q se venga!!! la KDD era en Pineda de Mar Editado 24 de Julio del 2004 por jeTT Responder
Keny3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 este invierno no me pierdo ni una!!! , este año ya me vuelvo a estudiar a madrid, con que ya tendremos tiempo para conocernos y tomar unas .... Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Ya haremos mas Kdd´s en Madrid, de momento se planea una en Agosto para el dia 28 Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Si es que cada vez que nos juntamos mas de 2 nos lo pasamos de miedo... Y la cara de la gente al ver pasar 4 flamantes TT's? Saludos Responder
jeTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Los q os fuisteis por la nacional direccion Barna, pillasteis mucho trafico??? Teniais q haber venido por donde me fui yo!! Cuando me separe de la carvavna de TT´s , cogi ,direccion a la A7 por Vidreres, no me cruze con ni un solo coche. Fue la gota q colomo el vaso de la perfeccion de la noche. buena musica en la radio, me conoczco la caretera como la palma de la mano, el coche iba mas fino de lo normal, y encima en un TT afinadisimo q hace q me gusta cada dia mas las sensaciones q me da, incluso despues de 3 años me sigue sorprendiendo.....en fin... me imagino q muchas veces habeis sentido esa sensacion q dura poco, pero q es idescribtible. Fue genial!!!! Responder
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 No pillamos casi nada de trafico, fue bien Esa sensacion la conozco, y la llevo sintindo desde que lo compre, es como cuando la moto va perfecta y sientes el asfalto rozando las rodillas en cada curva mientras los neumatios agarran perfectamente Saludos Responder
jeTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ESA ES LA SENSACION!!!! Si señor!!!! Y lo bueno, es q notas como todo funciona como en un reloj Suizo de precision, como si estuvieras en armonia con el coche....no me me hubiera importatdo bajar a Barna!!!! saludos y buenas vacaciones Responder
jfp Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Yo creo q tuve esa sensacion una vez aparque en barna xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.