Jump to content

LLamada del Comerial de Audi


Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad, ayer me llamo un comercial/agente de la Audi para "aconsejarme" ya que mi coche cumple estos dias un añito que le meta una revisión, me dijo que serian sobre 2 horas pero chinchando claro. ¿esto es normal o estan buscando clientes para el taller debajo de las piedras? ¿cuanto me van a limpiar? cuento con unos 200 euros, lo hago en Santiago de Compostela. ¿Que le haran al bicho?. Gracias :ranting2:

a mi me parece que hay mucha crisis,jajaja.yo no lo llebaria, por que apenas tiene km para que tenga nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno, que sorpresa, me acaban de llamar ahora mismito desde Audi-Santiago de Compostela preguntandome cuantos km tiene mi coche y al decirle casi 4500 Km me dijo que con esos kmt no hacia falta que le hiciera la revision en profundidad de momento, que cuando tuviera media horita libre que pasara por alli que me harian una revision general por encima, de niveles etc pero que de momento la del cambio de aceite filtros etc, quedaba para mas adelante.

Como dice la cancion ¡que si, que no, que nunca te decides! mejor para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, que sorpresa, me acaban de llamar ahora mismito desde Audi-Santiago de Compostela preguntandome cuantos km tiene mi coche y al decirle casi 4500 Km me dijo que con esos kmt no hacia falta que le hiciera la revision en profundidad de momento, que cuando tuviera media horita libre que pasara por alli que me harian una revision general por encima, de niveles etc pero que de momento la del cambio de aceite filtros etc, quedaba para mas adelante.

Como dice la cancion ¡que si, que no, que nunca te decides! mejor para mi.

 

Hombre, es que a mi sinceramente me parecen poquísimos kilómetros para hacer un cambio de aceite... siempre y cuando no lleves Long Life, que no nos lo has aclarado.

PD: Preguntale si esa comprobación de niveles es gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.