Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Según Km77 esta es la info del nuevo bicho El Audi TT RS será la alternativa más potente de la gama. Estará a la venta en marzo tanto con carrocería cupé como descapotable (Roadster). Estrena un motor 2.5 TFSI de gasolina sobrealimentado de cinco cilindros, con inyección directa, que da 340 CV. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Como algunos modelos de la gama TT, el RS lleva tracción a las cuatro ruedas («quattro»). Es un vehículo muy rápido. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s con carrocería cupé y 4,7 s con carrocería descapotable. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque bajo petición podrá configurarse para que llegue a 280 km/h. Estas cifras son notablemente mejores que las del TT S de 272 CV, que también está limitado a 250 km/h y en el mejor de los casos (con cambio automático «S tronic») llega a 100 km/h en 5,2 s. El Porsche Cayman S de 320 CV (277 km/h de velocidad punta y aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 s) y el Porsche 911 Carrera Cabriolet de 345 CV (289 km/h y 5,1 s de parado a 100 km/h) también son más lentos. El consumo medio del TT RS es de 9,2 l/100 km en el caso del cupé y 9,5 l/100 km en el del roadster, algo superior al del TT S (ficha de consumos). Sin embargo, es menor que el del Cayman S (9,8 l/100 km) y el 911 Carrera Cabriolet (10,4 l/100 km). De serie tiene un tren de rodaje que rebaja la carrocería 10 mm con respecto al resto de los Audi TT. Opcionalmente podrá llevar amortiguación variable («Audi Magnetic Ride»), con dos tipos de ajuste: «confort» y «sport». Las llantas de aleación de 18'' y cinco radios dobles van montadas en neumáticos de medidas 245/45. En opción estarán disponibles otras de 19 ó 20''. Los frenos de disco autoventilados son de 370 mm en el eje delantero y 310 mm en el trasero, con pinzas de cuatro pistones fabricadas de aluminio, pintadas en negro y con la inscripción RS. Para disipar el calor con mayor rapidez, los anillos de fricción de los discos delanteros -de hierro- están perforados y van unidos a los armazones de aluminio (la pieza donde va atornillada la propia rueda) mediante pernos (lo frecuente es que ambas partes sean una sola pieza de hierro). Otra ventaja de este tipo de frenos es que reducen la cantidad de masa no suspendida. El control de estabilidad («ESP») tiene dos niveles de desconexión. En el primero denominado deportivo, en el segundo nivel, queda completamente desconectado. El Audi TT RS cupé pesa 1.450 kg, 60 kg menos que el coche equivalente con carrocería descapotable. Como en otros Audi TT, algunos componentes de su estructura son de aluminio. El TT RS, como otros modelos de Audi con la denominación «RS», no tiene luces antiniebla colocadas en los paragolpes (para incrementar las entradas de refrigeración), sino que están integradas en los faros. Otro detalle diferenciador del TT RS es que lleva un alerón fijo, no retráctil, en la parte trasera de la carrocería. Opcionalmente está disponible uno que se acciona automáticamente. Los retrovisores, también como en otros RS, van pintados en color aluminio mate. Los faros de xenón incorporan luz de marcha diurna de diodos luminosos. En la parte posterior, el paragolpes incluye un difusor y una doble salida de escape. El sonido de escape se puede ajustar en dos niveles mediante un mecanismo controlado por una válvula; si el conductor desea más ruido de escape tiene que accionar el botón de «modo deportivo», colocado en la consola. Opcionalmente habrá un sistema de escape deportivo con recubrimiento negro mate para las salidas, que también incluye este mecanismo de válvula. El TT RS estará disponible en ocho colores de carrocería. En la versión Roadster, la capota puede ser negra o gris oscura. En el interior, el TT RS se distingue del resto de la gama por determinados detalles. Todo el habitáculo es negro. Los asientos de diseño deportivo tienen calefacción y están tapizados en una combinación de cuero y Alcántara, con costuras de color plata. Llevan el logotipo TT RS estampado sobre los respaldos delanteros. Esta inscripción también está presente en el volante, el cuentarrevoluciones y las molduras inferiores de las puertas. Las alfombrillas tienen ribetes en color plata. El reposapiés y los pedales son de aluminio. Igual que en el TT S, la parte inferior del volante es plana. La pantalla de información ubicada en el cuadro de instrumentos incluye nuevas funciones, como un indicador para la presión de sobrealimentación y para la temperatura del aceite, además de un cronómetro para tomar tiempos en un circuito. El climatizador y el equipo de radio «Concert» son de serie. Como opción están disponibles varios equipos multimedia y de navegación. También son opcionales los asientos anatómicos con respaldos abatibles, la tapicería de cuero napa seda perforado o de cuero napa fina con la perforación especial TT, las inserciones decorativas en blanco o negro para el interior y diferentes cromados en el exterior. Responder
T&T Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pero... te sigue gustando más el mk1, no? :lmfao: Responder
aj_RC Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 quiero unoooooooooooooooooo Responder
yayaTT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 no pienso ni mirarlo... dios, q pasada de bicho... hasta la m**** de aleron esa hortera que le han puesto me gusta... Responder
jap Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 no pienso ni mirarlo... dios, q pasada de bicho... hasta la m**** de aleron esa hortera que le han puesto me gusta... Responder
jona Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ufff yo kiero uno de esosssss .... Responder
pirulor1 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Precioso pero perder el aleron por poner ese no se yo........a ver si alguien sabe si el faldon trasero vale para el sline 3.2 yo veo que el paragolpes es el mismo pero las salida de escape no se si coincidiran con las mias,bueno habra que informarse de precio y eso un saludo Responder
Dzeta Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 madre miaaaaaaaaaa :drooling: Responder
fpp Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Precioso pero perder el aleron por poner ese no se yo........a ver si alguien sabe si el faldon trasero vale para el sline 3.2 yo veo que el paragolpes es el mismo pero las salida de escape no se si coincidiran con las mias,bueno habra que informarse de precio y eso un saludo Creo que alerón ese vendrá como opcional, así que, en ese caso, se podría encargar con el retráctil del resto de tt's. Responder
yayaTT Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Precioso pero perder el aleron por poner ese no se yo........a ver si alguien sabe si el faldon trasero vale para el sline 3.2 yo veo que el paragolpes es el mismo pero las salida de escape no se si coincidiran con las mias,bueno habra que informarse de precio y eso un saludo Creo que alerón ese vendrá como opcional, así que, en ese caso, se podría encargar con el retráctil del resto de tt's. ahhh, vale..pues me lo pido sin el aleron Responder
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 El culo gana mucho muchísimo no sólo con los escapes ovalados sino por todo el bajo. A mi aunque me guste mucho este modelo el alerón me parece muy feo, muy cutre. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pregunta sobre el alerón:[/b] Está puesto sobre en alerón que se desplega al llegar a cierta velocidad (como en nuestros TTs), o no se desplega nada y está siempre así. Me corroe la curiosidad. Salud y suerTTe Responder
Dzeta Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 el alerón es fijo, pero es un extra. De serie viene con el normal. Responder
mattdf Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 pues yo le ponia el aleron de 100 100 me parece precioso y nada macarra ademas de ahorrate roblemas futuros del motor k sube el aleron.... Responder
HuescA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 no sé si finalmente vendrá con alerón o no....a mi, personalmente, no me gusta... eso sí, el TTRS será un señor coche.... Responder
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