Climber Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Igual que uno que hay en Barcelona... y en unos años a precios de 30.000 euros. Responder
Rulixx Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Igual que uno que hay en Barcelona... y en unos años a precios de 30.000 euros. hombre, un RS6 nuevo a estrenar a precio del RS4 esta muy muy bien......y en unos años ya nos es nuevo! Responder
Climber Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Igual que uno que hay en Barcelona... y en unos años a precios de 30.000 euros. hombre, un RS6 nuevo a estrenar a precio del RS4 esta muy muy bien......y en unos años ya nos es nuevo! En eso estamos de acuerdo. Ahora, esos RS6 que están en stock, estoy seguro que si no los venden en unos meses, los dejarán con un descuento apoteósico El problema es que a saber cómo estan los coches, ya que los dejan arrancar y acelerar (en frío ). Responder
Rulixx Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Igual que uno que hay en Barcelona... y en unos años a precios de 30.000 euros. hombre, un RS6 nuevo a estrenar a precio del RS4 esta muy muy bien......y en unos años ya nos es nuevo! En eso estamos de acuerdo. Ahora, esos RS6 que están en stock, estoy seguro que si no los venden en unos meses, los dejarán con un descuento apoteósico El problema es que a saber cómo estan los coches, ya que los dejan arrancar y acelerar (en frío ). Este que te digo lleva desde junio en el concesionario y no lo arranca ni Dios! jajaja! lo tienen siempre cerrado hermeticamente..... Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Igual que uno que hay en Barcelona... y en unos años a precios de 30.000 euros. hombre, un RS6 nuevo a estrenar a precio del RS4 esta muy muy bien......y en unos años ya nos es nuevo! En eso estamos de acuerdo. Ahora, esos RS6 que están en stock, estoy seguro que si no los venden en unos meses, los dejarán con un descuento apoteósico El problema es que a saber cómo estan los coches, ya que los dejan arrancar y acelerar (en frío ). Este que te digo lleva desde junio en el concesionario y no lo arranca ni Dios! jajaja! lo tienen siempre cerrado hermeticamente..... por lo q pudiera pasar Responder
Nes37 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Rulixx, se agradecerían mucho unas fotillos del interior. En concreto a mi me interesa la zona de los pedales y la palanca del cambio, aunque al resto del interior tampoco le hago ascos Un saludo y a ver si te animas con esas fotos. Del coche no encuentro adjetivos para definirlo.... Responder
jAim3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Wow!menudo bicho tienes no?como a mi mas me gusta,en Avant y azul.PRECIOSO!pero se agradeceria algunas fotos de detalles com se ha dicho antes.Me encanta enserio,enhorabuena y a disfrutarlo,pero con cabeza eeh!ajjaja 1Saludo! P.D:Como se zampa al BMW y al Porsche...alucino. Responder
rafa4 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Rulixx, se agradecerían mucho unas fotillos del interior.En concreto a mi me interesa la zona de los pedales y la palanca del cambio, aunque al resto del interior tampoco le hago ascos Como estas? http://www.netcarshow.com/audi/2009-rs6/16...allpaper_0b.htm Saludos. Editado 11 de Marzo del 2009 por rafa4 Responder
Nes37 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Rulixx, se agradecerían mucho unas fotillos del interior.En concreto a mi me interesa la zona de los pedales y la palanca del cambio, aunque al resto del interior tampoco le hago ascos Como estas? http://www.netcarshow.com/audi/2009-rs6/16...allpaper_0b.htm Saludos. Pues como estas precisamente. Muchas gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.