Xingular Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 El fabricante de automóviles Volkswagen alcanzó unos resultados semestrales de 383 millones de euros, una disminución del 35,7% respecto al mismo periodo de 2003.-EFE Responder
squat Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Con el descalabro del Phaeton y el poco entusiasmo entre el publico del nuevo golf no me extraña Creo que Seat con la nueva linea de diseño de Toledo-Leon tambien perdera pasta Un saludo Responder
Juanjo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Y la que se nos viene encima. Saludos. Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Con el descalabro del Phaeton y el poco entusiasmo entre el publico del nuevo golf no me extraña Creo que Seat con la nueva linea de diseño de Toledo-Leon tambien perdera pasta Un saludo El Golf es lider en ventas en alemania. Aunque creo que están haciendo un monton de descuentos y demás. No se mucho del "éxito" del Phaeton, pero lo que pierden de un sitio lo ganan en otro: me refiero al Touareg y al Touran, que si que se venden como churros. En cuanto a lo de Seat... con el Toledo lo comparto, pero el León no. Y lo que yo he dicho otras veces, al final pasará como el Megane, que no le gusta a nadie y ahora los ves a montones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.