Rulixx Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola... Pinte el techo de mi S3 en negro imitando el techo de cristal del Sportback...y tambien cambie la parrilla cromada por la negro. Acepto criticas.....pero pocas!!! jajajaja! Responder
Rulixx Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ahora si.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) No lo veo mal, pero mas perspectivas con mas luz no estaría mal... Editado 3 de Marzo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
MusgoSport Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buaaaaaaaaaaaaa, muy wapo. Los techos en negro le quedan de p... madre. Bajo mi punto de vista, en una escala del 1 al 10. Le doy un 9. Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No me convence...alomejor oscureciendo las llantas queda un conjunto más homogeneo!! Que suspension llevas? Responder
aj_RC Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 que chulo lo tienes.. me encantan esos bukets que llevas jejejeje espero verte pronto y que me des un pirulo jejeje Responder
Rulixx Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No me convence...alomejor oscureciendo las llantas queda un conjunto más homogeneo!! Que suspension llevas? No me gustan las llantas oscuras totalmente....lo que es muy posible es k me anime a pintar los espejos de negro pero cuando m raye....con tranquilidad! Llevo los amortiguadores de serie con muelles mtm y estoy encantado porque da el pego no solo en la estetica... Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 En mi opinion no tenias que haber pintado el aleron. De todas formas esta bonito. salu2 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 precioso, me encanta, un acierto, mira mis llantas, no son de serie de ese color, me las pintaron, seria el complemento perfecto Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola rulixx esta chulo lo vi en directo un dia en el conce !!!que lo llevamos al mismo me di cuenta de que eras tu porque hablando jose angel (recepcionista)estuvimos hablando de tu coche por el tema de los muelles y la repro!! un saludo y esta muy chulo!!!! Responder
Hugh! Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 loco felicitacines por animarte...!!!!!! Quedo barbaro.!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.