Rulixx Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola rulixx esta chulo lo vi en directo un dia en el conce !!!que lo llevamos al mismo me di cuenta de que eras tu porque hablando jose angel (recepcionista)estuvimos hablando de tu coche por el tema de los muelles y la repro!! un saludo y esta muy chulo!!!! algo me dijeron, te vas a animar con la repro??? Responder
fabio Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 cuanto te bajan los muelles MTM y x cuanto salen, si puedes poner alguna foto q se vea mejor te lo agradeceria Responder
hipflow69 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ha quedado muy guapo tio...yo llevare el mio tambien a q me lo pinten el techo y el capo.mi S3 8p es de color naranja asi q creo q va quedar bastante bien.un saludo y muy bonito el coche Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo en mi opinion , no me gusta el techo negro ni el marco de la parrila negro, me parece mas wapo que se vea el marco cromado. Que tampoco queda mal, seria tambien cuestion de verlo en vivo ya que a veces cambia. Un saludo y muy guapo el coche Responder
DOLESCO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme. En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón? Saludos. Responder
Gran Hermano Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Está muy chulo, tengo un vecino que se lo acaba de pintar y al principio lo vi raro pero ahoro me encanta. Las llantas oscuras y ya será la leche Responder
Ambition3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 el morro te queda soberbio! no me gusta el techo, ni como te queda bajado! Responder
Rulixx Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme. En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón? Saludos. Decian que bajaban 7 cm creo pero habra bajado despues de asentarse bien unos 3 o 4 cm... que va, a mi m va perfecto y ademas es duro pero no esta nada incomodo!! y si, son solo muelles, para que te iba a engañar?? Responder
A3pel Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues a mi me gusta el acabado muy bonito si señor. Saludos! Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme. En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón? Saludos. Decian que bajaban 7 cm creo pero habra bajado despues de asentarse bien unos 3 o 4 cm... que va, a mi m va perfecto y ademas es duro pero no esta nada incomodo!! y si, son solo muelles, para que te iba a engañar?? anuncian bajada de 4,5cm no 7cm desde la configuración original del A3 (unos 2,5cm más bajo que un S3 8P) Responder
s.carlos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 esta muy chulo pero unas buenas fotos en la calle con la luz del dia no estarian nada mal , asi no se aprecia bien el techo. Responder
Rulixx Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme. En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón? Saludos. Decian que bajaban 7 cm creo pero habra bajado despues de asentarse bien unos 3 o 4 cm... que va, a mi m va perfecto y ademas es duro pero no esta nada incomodo!! y si, son solo muelles, para que te iba a engañar?? anuncian bajada de 4,5cm no 7cm desde la configuración original del A3 (unos 2,5cm más bajo que un S3 8P) Tienes toda la razon...se me fue la ollaaaaaa.....pues a lo mejor no he llegado a los 4... Alguien puede decirme que mide del suelo al borde inferior de la talonera de un s3 8p de serie??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 YO no le hubiera pintado la rejilla, porque ahora los retrovisores no pegan nada. saludos Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola rulixx esta chulo lo vi en directo un dia en el conce !!!que lo llevamos al mismo me di cuenta de que eras tu porque hablando jose angel (recepcionista)estuvimos hablando de tu coche por el tema de los muelles y la repro!! un saludo y esta muy chulo!!!! algo me dijeron, te vas a animar con la repro??? Pues la repro al final no lo hare porque el coche lo uso bastante y demomento me va bien asi lo que twengo pensado este año es cambiar la suspension completa amortiguador y muelles y las llantas pero no se que hacer si segui en 18 poner unas 19 demomento lo tengo en mente lo estoy dudando!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.