jose f Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 buenas foreros tengo una duda sobre la pintura de mi culohuevo ya que por un inesperado recorte de presupuesto y por la put* crisis :drool: tengo que reparar yo el coche caseramente: el coche es un sline plata azulado pero no se q referencia tiene para comprar la pintura, vi en un post q estaba la referencia en el maletero en una pegatina junto la rueda de repuesto pero la tengo descolorida un poco y no se ve bien aver si alguien me la puede pasar,por lo demas el coche al final lo pondre con el morro de serie ya q los otros q he visto se disparan de precio y no me llega pero es igual a mi personalmente el sullo me gusta mucho, gracias a todos Responder
osele_A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jose f intenta aver si puedes ver mejor la pegatina del maletero. para que te guies la primera letra del color de la pintura enpieza por L creo que seran asin en todos nuestros culohuevos ya que el mio es LZ5L sino lo consigues pues alguien que tenga tu color que te ayude o sino en la misma casa :drool: Responder
jose f Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jose f intenta aver si puedes ver mejor la pegatina del maletero. para que te guies la primera letra del color de la pintura enpieza por L creo que seran asin en todos nuestros culohuevos ya que el mio es LZ5L sino lo consigues pues alguien que tenga tu color que te ayude o sino en la misma casa gracias osele pero baje al parquing y no consigo descifrar el codigo esta dañada la pegatina bastante, si no me informa algun compañero sobre la referencia ire al conce donde compre el coche y a ver si me lo dicen Responder
donera3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo no puedo ayudarte por que el mio es gris plata En el coche con el numero de bastidor tienen que darte el codigo de la pintura, seguro. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 en el manual de revisiones esta una pegatina en la primera pagina con todos os datos del coche entre ellos la pintura Responder
jose f Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 gracias a todos por la aportacion esta tarde me acerque al conce y me dieron la referencia de la pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.