Jump to content

pintura plata del sline


jose f

Publicaciones recomendadas

buenas foreros tengo una duda sobre la pintura de mi culohuevo ya que por un inesperado recorte de presupuesto y por la put* crisis :drool: tengo que reparar yo el coche caseramente:

el coche es un sline plata azulado pero no se q referencia tiene para comprar la pintura, vi en un post q estaba la referencia en el maletero en una pegatina junto la rueda de repuesto pero la tengo descolorida un poco y no se ve bien aver si alguien me la puede pasar,por lo demas el coche al final lo pondre con el morro de serie ya q los otros q he visto se disparan de precio y no me llega pero es igual a mi personalmente el sullo me gusta mucho, gracias a todos :thumbsup:

post-40318-1236080631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jose f intenta aver si puedes ver mejor la pegatina del maletero.

 

para que te guies la primera letra del color de la pintura enpieza por L creo que seran asin en todos nuestros culohuevos ya que el mio es LZ5L

 

sino lo consigues pues alguien que tenga tu color que te ayude o sino en la misma casa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose f intenta aver si puedes ver mejor la pegatina del maletero.

 

para que te guies la primera letra del color de la pintura enpieza por L creo que seran asin en todos nuestros culohuevos ya que el mio es LZ5L

 

sino lo consigues pues alguien que tenga tu color que te ayude o sino en la misma casa :thumbsup:

gracias osele pero baje al parquing y no consigo descifrar el codigo esta dañada la pegatina bastante, si no me informa algun compañero sobre la referencia ire al conce donde compre el coche y a ver si me lo dicen

post-40318-1236085189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.