A3_JOSE Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues eso cada vez mas la primera y la segunda entran con mas dificultad, sobre todo de pasar de 2 a primera en reducciones cuesta basatante. Tengo un a3 8l 1.6 Un saludo Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Al mío le costaba cambiar, pero esta algo solucionado con el cambio de la valvulina del cambio. El aceite que le pusieron al mío era semisintetico y costó 21e. AH! Y ese cambio me lo hicieron hace 2 o 3 meses... Responder
A3_JOSE Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Entonces con cambiar la valvulina de las marchas estaria solucionado? Responder
misterneutron Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 A mi echarle metal lube a la caja de cambios me fue de pm Responder
A3_JOSE Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi echarle metal lube a la caja de cambios me fue de pm Donde se le echa, en que parte del motor o donde deveria echar el metal lube?? Responder
aduanero1 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues eso cada vez mas la primera y la segunda entran con mas dificultad, sobre todo de pasar de 2 a primera en reducciones cuesta basatante.Tengo un a3 8l 1.6 Un saludo Y donde circulas tu que necesitas reducir a 1ª En cASI todos os coches con cambio manual has de estar cASI parado para tal operación. Saludos Responder
lagarto Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi echarle metal lube a la caja de cambios me fue de pm Donde se le echa, en que parte del motor o donde deveria echar el metal lube?? Hay de dos tipos, para el motor y para la caja de cambios. S2 Responder
A3_JOSE Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues eso cada vez mas la primera y la segunda entran con mas dificultad, sobre todo de pasar de 2 a primera en reducciones cuesta basatante.Tengo un a3 8l 1.6 Un saludo Y donde circulas tu que necesitas reducir a 1ª En cASI todos os coches con cambio manual has de estar cASI parado para tal operación. Saludos En un atasco quizas, en madrid en plena hora punta por la M-30, no se.. Vosotros no reducis a 1ª o salis directamente en 2ª O 3ª ?? Responder
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