javi_86 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 hola foreros me presento antes q nada, soy javier y bueno q veo q son todos unos genios de los TT tengo unas preguntitas para hacerles, bueno mas q nada es q tengo un problema, mi marcador de gasolina no, es decir se me encendia el chivato q faltaba gasolina cuando la aguja estaba por la mitad del depisito, y supuse q era el flotante y lo desarme y esta todo bien aparentemente pero al volver a montarlo ya no me va bien ni la aguja y nose q puede ser por volvi a desarmar y se ve todo bien y revise los fusibles, este tema me tiene loco ya. aver si me pueden ayudar. gracias gente y felicitaciones por la pagina... Responder
pelayoastur Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 No entiendo muy bien tu pregunta..pero espero que esto te pueda ayudar en algo. Con el Vag-com podemos configurar cuando queremos que se nos encienda la luz de reserva, y tb podemos regular en +-1mm la posición de la aguja respecto del llenado total de deposito. No obstante, nuestros cuadros dan muchos problemas de agujas, y lo que se puede hacer antes de cambiar el cuadro,es llenar el deposito,desmontar el cuadro y corregir la posición de la aguja. Responder
nyeke Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola, no sera que tienes la aguja mal, me parece lo mas evidente para el TT ya que casi todas cascan. Busca en el foro hay post sobre el tema de hace bien poko. Agur Responder
javi_86 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 gracias pero es q el problema me parece q va a mas q eso, porque en el cuadro nisiquiera me marca cuanto combustible me queda, digamos q con respecto a la gasolina no me va nada, revise fusibles pero estan bien, hay algun rele y algun otro dispositivo q haga el mal funcionamiento de esto? si lo hay y pueden ponerme fotos se los agradezco saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.