Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me gustaria que explicasen como se puede aumentar la potencia de los leds de las puertas, :) o incluso e oido que se pueden cambiar de color??? :):huh:

Creo que otto69 es el inventor ;) , haber si nos da unas clases de como ponerlos, bueno vamos a ver primero si no es muy dificil :lol:;)

Editado por Keny3

Publicado

Si otto69 lleva unos leds azules...y tb alguno mas del foro q segun cuentan enfocan la luz hasta el techo del parking :huh:

Creo q quedo pendiente el poner un post sobre como se hacia...yo tb estoy al´loro porq tb los cambiaria para q alumbran mas, y si no es mucho lio tb los pondria azulitos... :)

Publicado

Keny3, pronto Otto69 -Odon-pondra un pequeño reprotaje de como hacerlo, solo un poco de paciencia.

De todas maneras, te adelanto q se trata de un Kit compuesto por embellecedores y leds... a elegir el color entre Azul, Rojo, y no se si blanco tambien, y a elegir la potencia con la cual quieres q se iluminen..........q son de sostitucion a los q llevas de origen. Todo el proceso de montaje/sostitucion es muy sencillo de hacer, y no tardas mas de 10min con un resultado espectacular. Y sino preguntale a Kazerdo, Pincho2 q ya tiene un Kit de estos instalados, y JPF q los ha visto en directo. :lol:

Publicado

Estaria bien si pudieras poner mientras tanto una foto del resultado, para ir abriendo boca.. :p :o

Si iluminan demasiado no se si los pondría... No me gusta que mi TT llame la atención demasiado.. Así además pasa un poco más desapercibido para la "mala gente" ... Y con una pedazo luz roja intermitente a lo mejor parece una casa put**!... UUuummmmm, me lo voy a pensar!!!! :lol::lol::lol:

Si los he visto de personas que lo han puesto del mismo color que su TT y queda muy bonito..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.