Jump to content

Como aumentar la potencia de los leds de las doors


Keny3

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que explicasen como se puede aumentar la potencia de los leds de las puertas, :) o incluso e oido que se pueden cambiar de color??? :):huh:

 

Creo que otto69 es el inventor ;) , haber si nos da unas clases de como ponerlos, bueno vamos a ver primero si no es muy dificil :lol:;)

Editado por Keny3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si otto69 lleva unos leds azules...y tb alguno mas del foro q segun cuentan enfocan la luz hasta el techo del parking :huh:

Creo q quedo pendiente el poner un post sobre como se hacia...yo tb estoy al´loro porq tb los cambiaria para q alumbran mas, y si no es mucho lio tb los pondria azulitos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keny3, pronto Otto69 -Odon-pondra un pequeño reprotaje de como hacerlo, solo un poco de paciencia.

De todas maneras, te adelanto q se trata de un Kit compuesto por embellecedores y leds... a elegir el color entre Azul, Rojo, y no se si blanco tambien, y a elegir la potencia con la cual quieres q se iluminen..........q son de sostitucion a los q llevas de origen. Todo el proceso de montaje/sostitucion es muy sencillo de hacer, y no tardas mas de 10min con un resultado espectacular. Y sino preguntale a Kazerdo, Pincho2 q ya tiene un Kit de estos instalados, y JPF q los ha visto en directo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien si pudieras poner mientras tanto una foto del resultado, para ir abriendo boca.. :p :o

 

Si iluminan demasiado no se si los pondría... No me gusta que mi TT llame la atención demasiado.. Así además pasa un poco más desapercibido para la "mala gente" ... Y con una pedazo luz roja intermitente a lo mejor parece una casa put**!... UUuummmmm, me lo voy a pensar!!!! :lol::lol::lol:

 

Si los he visto de personas que lo han puesto del mismo color que su TT y queda muy bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.