edu997s Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ya te digo, que crackKK!!! Es un invento muy bueno, yo ya te encargo unas, y de los tubos ya me lo hare.. SS22 B) Jajajaaja,ok.Pero a mi los tubos tambien me han dado muchos dolores de cabeza jajaja,estos tubos son de tela (innifugos)y llevan una especie de muelle para que de pueda flexionar sin que se estrangule el paso de aire para los recobecos del motor,asi los puedes esconder mejor aunque toque partes calientes del motor... Ves .... y me cayo ya que os estoy desvelando mis secretitos jajajajajaa SALUDOSSSSS Responder
edu997s Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos..... Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!! Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas! Jajaja,cuantos mas saqueis mas varatos os saldran,no tengio ni idea del coste de los mios pero hecho cuentas y os comento... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos.....Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!! Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas! Jajaja,cuantos mas saqueis mas varatos os saldran,no tengio ni idea del coste de los mios pero hecho cuentas y os comento... Me estoy escurriendo la cabeza para intentar ponerlos en otro sitio. PD: ya sabes, las 3 "B"s: bueno, bonito, barato Responder
edu997s Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos.....Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!! Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas! Jajaja,cuantos mas saqueis mas varatos os saldran,no tengio ni idea del coste de los mios pero hecho cuentas y os comento... Me estoy escurriendo la cabeza para intentar ponerlos en otro sitio. PD: ya sabes, las 3 "B"s: bueno, bonito, barato Mas que me la he escurrido yo y no le vi otra manera,siempre y cuando quieras mantener la estetica del coche original jajajaja.Si quieres hacemos una entrada de aire en el capot del coche tipo SUBARU jajajajaja,es broma!!! Editado 3 de Marzo del 2009 por edu997s Responder
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Donde teneis la entrada de aire original? Yo tengo uno parecido, en la rejilla al lado del faro izquierdo Responder
edu997s Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenos dias chicos,pues visto que a alguno del foro le han gustado las entradas de aire que me he hecho he estado hechando cuentas del coste del material,he calculado el material que me llevara y al hablar cn el proveedor me ha dicho que cyuanto mas material le pida mas barato me lo deja claro jajaja.pues cn el material y horas de trabajo y me ha salido a: -300 euros por conjunto (minimo diez conjuntos,y a partir de 20 a 240 euros) -420 euros por conjunto si son de 1 en 1 Se que a alguno le puede parecer caro,pero si vieseis lo que hay detras de una pieza de plastico os pareceria mas barato,la maquina cuesta un paston y el material es carisimo,viene en cartuchos como los de las impresoras y como es destinado a hacer prototipos pues te cobran lo que quieren por cada cartucho. Yo no lo hago por ganar dinero,pero tampoco quiero perderlo. Si alguien le gusta esteticamente y ademas se nota un monton que anda bastante mas el coche pues ya sabeis... Un saludo Responder
micrillo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y en las rejillas laterales del intercooler??????-..... la misma pieza pero ahi hechas a medida, y el tubo es cuestión de meterlo al gusto con una campana plastica para que salga el aire a chorron para donde quieras jejej adjunto dibujo chapucero Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos.....Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!! Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas! Jajaja,cuantos mas saqueis mas varatos os saldran,no tengio ni idea del coste de los mios pero hecho cuentas y os comento... Me estoy escurriendo la cabeza para intentar ponerlos en otro sitio. PD: ya sabes, las 3 "B"s: bueno, bonito, barato Responder
micrillo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Noson caras teniendo en cuenta que los antinieblas valen eso fabricados en serie jeje....y tu te curraste los planos, los haces de uno en uno, y tienes la maquinita.......... :ranting2: :laugh: Buenos dias chicos,pues visto que a alguno del foro le han gustado las entradas de aire que me he hecho he estado hechando cuentas del coste del material,he calculado el material que me llevara y al hablar cn el proveedor me ha dicho que cyuanto mas material le pida mas barato me lo deja claro jajaja.pues cn el material y horas de trabajo y me ha salido a: -300 euros por conjunto (minimo diez conjuntos,y a partir de 20 a 240 euros) -420 euros por conjunto si son de 1 en 1 Se que a alguno le puede parecer caro,pero si vieseis lo que hay detras de una pieza de plastico os pareceria mas barato,la maquina cuesta un paston y el material es carisimo,viene en cartuchos como los de las impresoras y como es destinado a hacer prototipos pues te cobran lo que quieren por cada cartucho. Yo no lo hago por ganar dinero,pero tampoco quiero perderlo. Si alguien le gusta esteticamente y ademas se nota un monton que anda bastante mas el coche pues ya sabeis... Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y en las rejillas laterales del intercooler??????-..... la misma pieza pero ahi hechas a medida, y el tubo es cuestión de meterlo al gusto con una campana plastica para que salga el aire a chorron para donde quieras jejej adjunto dibujo chapucero En el lado del filtro, esa rejilla es para enfriar el radiador de aceite. La del otro lado es para enfriar el radiador. Además, no veo posibilidad de pasar una tubería desde abajo hasta arriba sin tropezarme con correas Responder
edu997s Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Y en las rejillas laterales del intercooler??????-..... la misma pieza pero ahi hechas a medida, y el tubo es cuestión de meterlo al gusto con una campana plastica para que salga el aire a chorron para donde quieras jejej adjunto dibujo chapucero Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos.....Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!! Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas! Jajaja,cuantos mas saqueis mas varatos os saldran,no tengio ni idea del coste de los mios pero hecho cuentas y os comento... Me estoy escurriendo la cabeza para intentar ponerlos en otro sitio. PD: ya sabes, las 3 "B"s: bueno, bonito, barato si pero si empiezas a agujerear los plasticos de las entradas de aire luego vas a perder mucho caudal de aire para el que fueron estudiadas esas entradas,suponiendo que te quede el suficiente caudal de aire para los radiadores de aceitre y agua... A mi solo me hizo falta comunicar el antiniebla al hueco motor y ya esta,se nota un monton refrigerar el turbo para que el aire que vaya al intercooler sea mas frio y meterle aire fresquito a la toma del filtro del aire.... Editado 4 de Marzo del 2009 por edu997s Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Edu, por eso desplazamos los radiadores auxiliares hacia la derecha. Pero luego viene tu meca, te raya el paragolpes y te coloca el radiador auxiliar en su sitio Responder
micrillo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues en cada entrada dos agujeros con dos mangueras jeje..........con las preparaciones que haceiss de motor que modificais la posicion original de todo como no vais a podes pasar 2 mangueras sin que toquen en la correas Lo mio son sugerencias para no sacrificar los antinieblas.....pero esta claro que por ahi entra más aire Y en las rejillas laterales del intercooler??????-..... la misma pieza pero ahi hechas a medida, y el tubo es cuestión de meterlo al gusto con una campana plastica para que salga el aire a chorron para donde quieras jejej adjunto dibujo chapucero En el lado del filtro, esa rejilla es para enfriar el radiador de aceite. La del otro lado es para enfriar el radiador. Además, no veo posibilidad de pasar una tubería desde abajo hasta arriba sin tropezarme con correas Responder
edu997s Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Edu, por eso desplazamos los radiadores auxiliares hacia la derecha.Pero luego viene tu meca, te raya el paragolpes y te coloca el radiador auxiliar en su sitio Jasjaajajaja,por eso a mi me gusta hacer las cosas para tontos!!!!,y aun haciendolas para tontos salen mal como para hacerlas para listos jajajaja.Si es que en este mundo hay de todo,.....jajaja Responder
RS TDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me suena de ver en algún sitio una entrada parecida con un antiniebla pequeño incorporado tipo a los que trae el a4. Otra opción también podría ser con un antiniebla de un golf III que es plano como el del Audi pero solo ocupa lo ancho de la lupa. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me suena de ver en algún sitio una entrada parecida con un antiniebla pequeño incorporado tipo a los que trae el a4.Otra opción también podría ser con un antiniebla de un golf III que es plano como el del Audi pero solo ocupa lo ancho de la lupa. Hola Manu, para los antis del RS2 existen kits como los que lleva Kilian. Es una toma de aire y tiene un pequeño anti de lupa en la esquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.