ferni308 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 una pregunta edu ese tubo esta empalmado directo al filtro o esta puesto al lado,porque si esta empalmado al filtro le estas quitando admision deberia de ser como minimo de 70 m/m por hay me a parecido ver que es menor un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 El tubo debe terminarse a cierta distancia del filtro. Para que el chorro se abra y entre bien. Si el tubo queda muy cerca del filtro, ese aire rebotará contra el filtro, debido a la presión ejercida con el mismo. Responder
edu997s Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 una pregunta edu ese tubo esta empalmado directo al filtro o esta puesto al lado,porque si esta empalmado al filtro le estas quitando admisiondeberia de ser como minimo de 70 m/m por hay me a parecido ver que es menor un saludo No hombre,lo tengo enfrentado al filtro,para que me coja el aire frio del tubo de 40 y si le hace falta mas aire que lo coja del hueco motor......Para ponerlo directo tendrias que calcular muchos caudales de aire necesarios y dependeria tambien de la velocidad a la que circulases Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Edu, te acuerdas de mis fotos? Ahí se ve que tengo puesta cinta de escape en la tubería que nos pasa por encima del motor hasta la mariposa. Yo lo noté una barbaridad. Responder
edu997s Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Edu, te acuerdas de mis fotos?Ahí se ve que tengo puesta cinta de escape en la tubería que nos pasa por encima del motor hasta la mariposa. Yo lo noté una barbaridad. Jajaja,es verdad,me acuerdo....me acuerdo que pense....joer que tunero me salio el chico jajajaja .Ahora ya entiendo que lo que querias era aislar el calor verdad????? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Edu, te acuerdas de mis fotos?Ahí se ve que tengo puesta cinta de escape en la tubería que nos pasa por encima del motor hasta la mariposa. Yo lo noté una barbaridad. Jajaja,es verdad,me acuerdo....me acuerdo que pense....joer que tunero me salio el chico jajajaja .Ahora ya entiendo que lo que querias era aislar el calor verdad????? JEJEJE Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 La verdad es que esta todo inventado, ya, y a un precio....... http://cgi.ebay.de/Lufteinlass-Air-Intakes...A1%7C240%3A1318 SS22 Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 La verdad es que esta todoinventado, ya, y a un precio....... http://cgi.ebay.de/Lufteinlass-Air-Intakes...A1%7C240%3A1318 SS22 Sí, Miguel, pero esos son de RS2 y existen tambien con antis. Mira los de Kilian Responder
200turbo Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 La verdad es que esta todoinventado, ya, y a un precio....... http://cgi.ebay.de/Lufteinlass-Air-Intakes...A1%7C240%3A1318 SS22 Sí, Miguel, pero esos son de RS2 y existen tambien con antis. Mira los de Kilian El otro dia una puja en ebay la deje pasar, porque por los del rs2 con antis pedian mas de 400€, y me pareció mucha pasta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 La verdad es que esta todoinventado, ya, y a un precio....... http://cgi.ebay.de/Lufteinlass-Air-Intakes...A1%7C240%3A1318 SS22 Sí, Miguel, pero esos son de RS2 y existen tambien con antis. Mira los de Kilian El otro dia una puja en ebay la deje pasar, porque por los del rs2 con antis pedian mas de 400€, y me pareció mucha pasta.Saludos. Hay más baratos, pero tienes que buscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.