Fender Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas estoy pensando en cambiar la distribucion al coche.2.6 QUATTRO V6 DEL 96(UNO ROJO QUE ANDAN POR AHI SUS FOTOS)tiene 170000 supongo que ya le toca no?es la segunda claro.Me podriais decir cuanto entra dentro de lo normal el precio?ya se que la bomba y el termostato conviene hacerlo.El embrague va duro.Deberia cambiarlo? Responder
Fender Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Por cierto alguien me puede decir donde comprar los faros restyling? Responder
ssanmor Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Si, ya le va tocando. Cámbiale bomba y termostato, que luego si se va (y se van, creeme), es un follón similar cambiarlos. En la casa la cosa te va a rondar los 1000 euros, incluyendo correa de auxiliares, tensores, etc. No creo que te baje mucho de ahí. En otro sitio a lo mejor consigues mejor precio, pero busca un sitio de confianza, a este coche no es fácil cambiarle la distribución, hay que desmontar radiador, parachoques, frontal completo, faros, etc. sólo para empezar a trabajar. Responder
wallas Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 La distribución se cambia cada 120.000 km en el 2.6V6. Todo depende de cuándo se le cambiase la vez anterior. Yo, personalmente, tratandose de algo tan "especial" la cambiaría en taller oficial Audi que da garantía de 2 años....y por supuesto, junto con la bomba de agua y el termostato. Y ya de paso, metido en el "fregao", es planteable el cambio de liquidos como aceite de caja de cambios y de frenos....el refrigerante te lo cambiarán con la distri al retirar el radiador.. Responder
Fender Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 1000 pavacos.Adios paga.Pero esta claro.Y lo del embrague como lo veis?va duro hasta para mi que hago maratones. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 No tienes un taller de confianza? Es que en el conce te van a clavar vivo... Es un coñazo hacerles distribución a nuestros coches porque hay que apartar el frente. Luego, es como cualquier motor. Y aprovecha para cambiar correas de accesorios y sus tensores y rodillos, y la bomba de agua y termostato. Saludos Responder
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