Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Si..el M5 tiene control de traccion y de estabilidad..aunq se pueden quitar pero claro aun con ellos 400cv son muchos....Ese coche es una joya para hacer driftear si yo fuera tú, ya esta comiendole la oreja para q tuviera un flamante M5....con un S8 iba a parecer un ministro o algo ASI Responder
atreyu Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ..aunq se pueden quitar pero claro aun con ellos 400cv son muchos....Ese coche es una joya para hacer driftear Por eso digo, que se puede desconectar todo y dejarlo todo de mi cuenta Ya con el nissan 200sx he tenído bastante buena escuela. En fin, ya os contaré como se desarrollan los acontecimientos Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Bueno pues yo voy a dejar de decirte ya cosas del M5 a ver si se van a pensar q soy un inflitrado del BMWFAQ Pero lo dicho jeje ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.