VYK Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola foreros!! MISTERIO: Alguien tiene o ha visto algun A4 con llantas Parabol de 17"??? Están en el configurador Audi, pero dudo si ponerlas pq en el configurador no se ven bien. Si alguien tuviera fotos, por favor, no dudeís en publicarlas en este post!! Gracias!!! Pongo una foto (la única que he encontrado) para que os resulte mas explicativo: Responder
Robertito Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No recuerdo haberla visto en este foro. Haber si alguien te puede ayudar.. Xaludos Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo no las he visto nunca en vivo :ranting2: Responder
VYK Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo no las he visto nunca en vivo ¿De verdad que nadie las ha visto, o nadie las tiene? Me imagino que será pq llevarán poco tiempo disponibles en el configurador de Audi... Responder
Kokoliso Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo tampoco las he visto. La cosa es que no se ven feas, al contrario. A ver si hay suerte y aparecen. Saludos Responder
VYK Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 He empezado a ver estas llantas en A3 restyling. Lo que pasa es que son de 16", y en el configurador de A3 no aparece que se llamen "Parabol". Creo que el A6 también tiene unas parecidas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.