kitesurferbcn Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola amigos, estoy a la espera de recibir en mayo mi Q5 2.0 TDI Stronic y me gustaría saber de las personas que ya lo tienen en su poder, el consumo del Q5 2.0 TDI tanto la versión S tronic, como la de cambio manual.... Muchas gracias Responder
HERSANDI Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Creo que STronic 2.0 TDI , no se han recibido todavia..... si alguien tiene uno, que lo diga. Un saludo. Responder
kitesurferbcn Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) Yo ya he visto varios circulando (Q5 2.0 TDI)... Se ha empezado a entregar en enero, eso es lo que me han dicho en el conce... Editado 4 de Marzo del 2009 por kitesurferbcn Responder
akibeel37 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Los 2.0 TDI con s-tronic se empezaron a fabricar, si no recuerdo mal, la semana 8, con lo que dudo que halla alguno ya rulando por ahí. Responder
kitesurferbcn Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Los 2.0 TDI con s-tronic se empezaron a fabricar, si no recuerdo mal, la semana 8, con lo que dudo que halla alguno ya rulando por ahí. Evidentemente yo no sé si es s-tronic o manual el cambio que llevan en su interior y menos si va circulando, por eso he puesto los dos tipos de cambio al crear el tema... Simplemente he dicho que hasta la fecha ya he visto 4 o 5 circulando por la calle... Pues eso, si alguno lo tiene ya, que comente el consumo... Editado 6 de Marzo del 2009 por kitesurferbcn Responder
akibeel37 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Los 2.0 TDI con s-tronic se empezaron a fabricar, si no recuerdo mal, la semana 8, con lo que dudo que halla alguno ya rulando por ahí. Evidentemente yo no sé si es s-tronic o manual el cambio que llevan en su interior y menos si va circulando, por eso he puesto los dos tipos de cambio al crear el tema... Simplemente he dicho que hasta la fecha ya he visto 4 o 5 circulando por la calle... Pues eso, si alguno lo tiene ya, que comente el consumo... Lo siento, no me di cuenta de que preguntabas por ambos, como ya hay algún hilo donde se habla del consumo del manual, di por hecho que querías saber sólo el s-tronic. Te pido disculpas nuevamente. Responder
kitesurferbcn Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Los 2.0 TDI con s-tronic se empezaron a fabricar, si no recuerdo mal, la semana 8, con lo que dudo que halla alguno ya rulando por ahí. Evidentemente yo no sé si es s-tronic o manual el cambio que llevan en su interior y menos si va circulando, por eso he puesto los dos tipos de cambio al crear el tema... Simplemente he dicho que hasta la fecha ya he visto 4 o 5 circulando por la calle... Pues eso, si alguno lo tiene ya, que comente el consumo... Lo siento, no me di cuenta de que preguntabas por ambos, como ya hay algún hilo donde se habla del consumo del manual, di por hecho que querías saber sólo el s-tronic. Te pido disculpas nuevamente. Que va hombre no pasa nada... faltaba +... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.