raulixw Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues eso si alguien a colocaso , los muelles que hacen que el maletero se abra solo por completo cuando lo accionamos con la llave.Puede ser muy util cuando llevas las manos bien ocupadas. :cry2: Por favor decirme si alguien lo a colocado y cuanto le han soplao € ,despues de la compra del vehiculo. :blink: Gracias :cry2: Responder
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ost..a!!!! Pues seria una buena idea a mi me gustaria que se subiera el porton trasero hacia arriva cuando le damos al mando de la llave no??? Un Saludo y buena idea, venga!!!!!BBRICOMANIA :cry2: :blink: MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ost..a!!!! Pues seria una buena idea a mi me gustaria que se subiera el porton trasero hacia arriva cuando le damos al mando de la llave no??? Un Saludo y buena idea, venga!!!!!BBRICOMANIA :cry2: :cry2: MARC RS4. Sería la leche, “abrirse sola” la puerta de la frenoneta... anda que no.!! :blink: Responder
Cobrabf Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Estaria de p**isima madre jeeje, con lo bien que quedaria darle al botoncito y que abriera sin tener que soltar las bolsas o paquets que llevas en la mano para abrirlo, jejeje. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ahora falta alguien q sepa como se hace Alguien ... Responder
Cloud Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿pero ya traen esa opcion los audis? Responder
rafa aleman Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 si los nuevos A4 q3.0 tdi, en este caso en concreto los monta, por el precio de origen de 39.06€ Responder
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 si los nuevos A4 q3.0 tdi, en este caso en concreto los monta, por el precio de origen de 39.06€ Joer pues me esperaba que fuera mucho mas cara pq conociendo a estos de Audi te lo puedes esperar todo, pero queremos saber el sistema que montan a ver si lo conseguimos y lo montamos MARC RS4. Responder
rafa aleman Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 fue en Rahn auto donde me lo explicaron, pues pedi precio para comprar uno nuevo, aunque ni idea de como... Responder
Cobrabf Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 mmm un hidraulico que tire parriba pero que baje sin esfuerzo, mmm mmm, mmm no debe sr muy dificil, jejjee habra que hacer pruebas.... Responder
Neeeeeen Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 [Sería la leche, “abrirse sola” la puerta de la frenoneta... anda que no.!! Je je Tekila, creo que solo es para los berlinas y no para los avant... Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya, ya... por esa misma razón, lo comento... Responder
luisppp Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 me suscribo al post, y pregunto el jueves en automoba cuando vaya a por el bichin!! que le estan pintando y poniendo la luna delantera (chinazo). os cuento lo que me digan Responder
lonegan Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues la verdad es que sería muy interesante..... Estaré pendiente de las "investigaciones". Por supuesto, si me entero de algo os comento. Saludetes Responder
Danielon Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues si que es interesante si...botonazo al mando y abierto... ...estaria de coña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.