audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Estas sonlas ref para un b7 ???? si es asi los muelles donde van??? me supongo q en las bisagras ...pero las de serie no llevan muelles... Un saludooo y muxas graciassss Responder
jtmarling44 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo se lo instale al mio hace un mes y la verdad que es una pasada. eso si la broma sale por 191 euros con el iva todo eso es lo que valen las piezas y montandolo yo mismo en casa. las bisagras antes de colocarlas teneis que pintarlas del mismo color que el coche. yo simplemente compre un bote de pintura en spray que sale por 2 euros y te ahorras una pasta de que tengan que pintartelo en el conce, y queda bastante bien por que no se nota. si quieres el brico de como hacerlo lo tienes en destacados y se llama todo los bricos para audi a4 b6/b7 --apertura automatica porton trasero. pero ojo que solo es para berlinas para avant que yo sepa no hay nada. bueno espero haberte ayudado Responder
audi_a4sline Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 yo se lo instale al mio hace un mes y la verdad que es una pasada. eso si la broma sale por 191 euros con el iva todo eso es lo que valen las piezas y montandolo yo mismo en casa. las bisagras antes de colocarlas teneis que pintarlas del mismo color que el coche. yo simplemente compre un bote de pintura en spray que sale por 2 euros y te ahorras una pasta de que tengan que pintartelo en el conce, y queda bastante bien por que no se nota. si quieres el brico de como hacerlo lo tienes en destacados y se llama todo los bricos para audi a4 b6/b7 --apertura automatica porton trasero. pero ojo que solo es para berlinas para avant que yo sepa no hay nada. bueno espero haberte ayudado Muchas Gracias tronko, ya he pedido las ref q antes me habian puesto y cuando me venga ....manos a la obra!!!!!! jejjej, Un saludo y gracias a todo2 por contestarrr Responder
rodriTDI Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola, yo por mi no merece la pena gastarse tanto dinero para eso, con lo facil que es estirar el brazo y levantarlo......... P.Ejemplo:estas en un bar, a 20 m del coche y sin querer le das al boton del maletero, se abre y todo lo que hay en el maletero para todos mientras que si lo dejas como está, lo reconozco, se abre, pero sin embargo no está al descubierto. Espero no haberos ofendido, es mi forma de ser responder tan serio. Salu2! Responder
audi_a4sline Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A420TDi Gracias x las ref!!!! ya esta montado y va todo perfecto......el coste total han sido 170 euros,,,q tampoko es nada del otro mundo....Y es un detalle muy guapo..... Saludossssssssssssss Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 uffff 170€ lo veo exagerado para su funcion Responder
quijote4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 es interesante.fotos,fotos. Responder
A420TDI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 A420TDi Gracias x las ref!!!! ya esta montado y va todo perfecto......el coste total han sido 170 euros,,,q tampoko es nada del otro mundo....Y es un detalle muy guapo..... Saludossssssssssssss GRACIAS A TI, pon fotos a ver como te ha quedado. ok un saludo Responder
audi_a4sline Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Mañana subo unas ..ok? por q videos no se pueden poner no''',,,para q veais su funcionamiento.....Saludos ato2 Responder
yamczarek Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hola yo compre un brico en segundamano y va de maravilla me costo 78e, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.