guanterarefrigerada Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Y ahora, a jugar a "barrio Sésamo" CERRADO........... Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ......ABIERTO Hemos estado jugando con el capot casi un cuarto de hora :drool: Y tó el que llegaba, se ponia a verlo tambien :clap1: Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ......ABIERTO Hemos estado jugando con el capot casi un cuarto de hora Y tó el que llegaba, se ponia a verlo tambien Guantera, ¿que sería este foro sin tí y sin tus bricos?. Un saludo. :cry1: Pd. Yo no puedo ponerlo y me como de envidia. Responder
raulixw Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ......ABIERTO Hemos estado jugando con el capot casi un cuarto de hora Y tó el que llegaba, se ponia a verlo tambien Guantera eres el put* amo, jajaja de verdad que seria este foro sin ti , jajaja siempre haciendo de conejillo de indias, eres un maestro. Enhorabuena tio y gracias por compartir tus conocimientod y descubrimientos. :blink: Responder
Tekila Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 guanterarefrigerada, eres único. Bravo... Un saludo. Pd: Y cerrar... ¡qué!. ¿Se cierra solo? Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 guanterarefrigerada, eres único. Bravo... Un saludo. Pd: Y cerrar... ¡qué!. ¿Se cierra solo? Temo que no Por cierto... cuesta más ahora para cerrarlo con la mano que antes. Responder
Mark Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 guanterarefrigerada, eres único. Bravo... Un saludo. Pd: Y cerrar... ¡qué!. ¿Se cierra solo? Temo que no Por cierto... cuesta más ahora para cerrarlo con la mano que antes. Es normal que ahora cueste mas guantera, puesto que tienes algo que ejerce presion de apertura, con lo que ahora, tu tienes tambien que ejercer mas presion para cerrar. Saludos. Responder
El_Uve Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Que "artistas" son los de audi: El honda accord tourer lo lleva de serie(se levanta solita). Responder
Cloud Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 en el lado oscuro tambien me se yo de alguno que se abre y se cierra por un motor electrico Responder
Invitado Anubis Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues eso si alguien a colocaso , los muelles que hacen que el maletero se abra solo por completo cuando lo accionamos con la llave.Puede ser muy util cuando llevas las manos bien ocupadas. Por favor decirme si alguien lo a colocado y cuanto le han soplao € ,despues de la compra del vehiculo. yo los he puesto, cada amortiguador sale por 30€ yademas tienes que poner unos muelles que ayudan al impulso, van del carajo.. Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Oye pues lo mismo me lo planteo... Responder
Invitado Anubis Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Tengo un a4 2006 se los he colocado a posteriori,y va del carajo, so he tenido que cambiar los amortiguadores y dos impulsores que lleva en la parte inferior del porton, para que ayud a subir, estoy buscando la fra. y os digo las referencias. Cada amortiguador sale pr 30€ y los impulsores de ayuda 4,50€ cada uno Saludos. Responder
moski Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 busca busca, que eso es aún mas interesante !! Por cierto guantera. muuuuuuuuuuuuuuy mal :cry1: Se ven unas manchas en la chapa al lado del maletero, te vamos a quitar el titulo de limpiador del foro Responder
mitch2 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 mi pregunta es si es posible instalarlo en un avant ,y como hacerlo. pues en el otro se que se puede ya que hay un brico de marK al respecto. SAludos Responder
diegole Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi tb me interesaria,,,, pero me da que no hay nada "oficial",,,,, con lo cual seria todo apañar de otros coches o inventar............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.