Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 este tema se ha tratado en varias ocasiones, no hay nada, hay que inventar, ASI que a ver quien es el primero....... Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 solo se puede en el berlina Responder
a-campos Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ja miguel por fin un brico que no podemos compartir. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Se podria intentar poner un muelle en el marco del maletero y si lo abriria pero luego para cerrarlo seria bastante mas complicado ya que con dejarlo caer no se cerraria y seria un incordio Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 El viernes os pongo un brico de como hacerlo en el avant que se me acaba de ocurrir una barata manera y ave si funciona Responder
mitch2 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El viernes os pongo un brico de como hacerlo en el avant que se me acaba de ocurrir una barata manera y ave si funciona .................................................... esperando ese brico.......................................................... Responder
a-campos Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El Passat lo que lleva es un motor para abrir y cerrar. Responder
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 El viernes os pongo un brico de como hacerlo en el avant que se me acaba de ocurrir una barata manera y ave si funciona .................................................... esperando ese brico.......................................................... mmm interesante, esperamos ese brico Responder
Sali Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Por mas que he buscado el brico de Mark, no encuentro lo de la apertura del maletero automaticamente, ¿alguien tiene el enlace? Responder
chulebombero Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 El viernes os pongo un brico de como hacerlo en el avant que se me acaba de ocurrir una barata manera y ave si funciona Ya han pasado 2 meses estamos impacientes Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 siiii, que ya tengo ganas de verlo para hacerlo... Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Buenas, Yo os dejo este aquí que es del berlina, y esta muy interesante, para el que no lo haya visto.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76057 Salu2 Responder
chulebombero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pero seguimos necesitando el del avant Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Espero esta semana poder encontrar el muelle que quiero usar para el avant y ver si puedo acoplarlo en el marco del maletero. Si funciona pondre brico. pd: En mi curro no tengo crisis y ultimamente no tengo muxo tiempo libre para hacer cosillas, pero esta semana espero tener algun ratillo libre y poder comprar el muelle y ver posible instalacion en el coche. Responder
chulebombero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola hoy he ido a coger el coche y se me ha encendido la luz del airbag, entonces cuando he llegadole he metido el vag.com y me ponr: Error 1217 detonador del airbag lateral, lado conductor N-199 Error 821 Antena 2 para radio R-93 Bueno el del airbag me preocupa , le he quitado el error pero vuelve Os espero OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.