tunin Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Estoy pensando comprarme una llave con mando en ebay, pero veo muchimos modelos diferentes y pone que son para modelos de unos años en adelante. El modelo que pone como compatible para mi llave solo tiene tres y mi llave (antes de que me la robarán) tenia 3 botones. ¿de que depende que sirva para un modelo o otro? ¿de la frecuencia del mando? ¿me aconsejais cambiar la centralita directamente? gracias de antemano. Responder
tunin Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 nadie me puede ayudar, va segun un part number y no se como saber cual le sirve a mi coche. podría ser Part No:4DO 837 231K gracias Responder
tunin Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bueno, me he instalado el etka, y he visto que el part number de mi llave (o al menos del mando) es 4DO 837 231A para la 3 botones 4DO 837 231B para 3 botones. tiene que ser así o con cualquier mando que vaya a la misma frequencia funcionaría. Responder
tunin Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 siguo buscando llaves, nadie me podría orientar sobre el modelo a comprar y las diferéncias de unos y otros. 4DO 837 231K 8Z0 837 231 B me valdrían alguna de estas 2. tengo un AUDI A3 8L del 2002. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.