allblack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Uno de los coches a mi parecer más bonitos del momento. 4.7 V8 de 440cv y caja de cambios automática ZF de 6 relaciones, suspensión autoajustable, llantas de 20".... conexión para iPod jeje Responder
Juaner Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 joer que causalidad!. Acababa de escribir en el post del Aston Martin hablando del maseratti. Coincido contigo allblack. Es de lo más bonito que se fabrica hoy en día <_< Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Sin duda me encanta este coche. Lo he visto por la calle e impresiona muchisimo.... Y que decir de la chica...también muy guapa y simpática.. Responder
mula007 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues a mí el culo del "coche" no me gusta nada, y creo que no le llega a la altura de los talones de un Aston. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues a mí el culo del "coche" no me gusta nada, y creo que no le llega a la altura de los talones de un Aston. Pues como dice mula007...esa trasera no me gusta nada (la del coche) ...no se la veo rara. S2 Responder
Rf20vT Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bohhh, si no viene la chica, no lo quiero Saludos Responder
Daviliko Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo os dejo el coche y me quedo con la chica, que a mi culohuevo ya le tengo un cariño especial jajaja Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Si no fuera porque el frontal es poco prominente no sabría con cuál quedarme Responder
offme Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues a mí el culo del "coche" no me gusta nada, y creo que no le llega a la altura de los talones de un Aston. Pues como dice mula007...esa trasera no me gusta nada (la del coche) ...no se la veo rara. S2 +1...tampoco me gusta mucho la trasera, no sé por qué...pero tiene una línea muy bonita, me gusta mucho el prefil... se nota que es italiano!! Responder
LeamsI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me llamareis raro pero no me gusta el coche.... tanto como la chica. jejejejejje Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 +1...tampoco me gusta mucho la trasera, no sé por qué...pero tiene una línea muy bonita, me gusta mucho el prefil... se nota que es italiano!! Otro al que tampoco le gusta la trasera, aunque en el video gana algo...por cierto offme...¿donde esta el prefil? :ranting2: Responder
offme Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 +1...tampoco me gusta mucho la trasera, no sé por qué...pero tiene una línea muy bonita, me gusta mucho el prefil... se nota que es italiano!! Otro al que tampoco le gusta la trasera, aunque en el video gana algo...por cierto offme...¿donde esta el prefil? vaya patinazo!! Responder
zx81 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Me quedo con el Aston. Y con cualquiera de los dos, si te lo propones, viene una chica como esa de serie o en su defecto, un Dinio o similar. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Pero sale un coche en las fotos? No lo veo <_< Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 a lo que íbamos, el azul le sienta muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.