A4_2.7 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tras tres meses de las malditas vibraciones y cambiando y probando todo en el concesionario , sin solución al problema, :ranting2: quisiera hacer una encuesta-sondeo entre todos vosotros sobre el aspecto siguiente: - Los que tenemos vibraciones...¿Tenemos todos servotronic? Gracias por vuestra colaboración y espero que esto nos ayude a subsanar el tema...ya que Audi no sabe nada. Este mismo post también figura en el foro del A4. Saludos <_< Responder
Oskar86 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tu llevas servotronic?? Puede ser problema de la direccion o suspension?¿? Equilibrado de ruedas... Responder
MTV Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Mi A5 no lleva servotronic y de momento ni una sola vibración hasta una velocidad de 140-150km/h.; a más de momento no lo he puesto muchas veces pero he llegado hasta 190km/h. en alguna ocasión puntual y os puedo asegurar que tampoco he notado nada. Aunque sea un poco más dura la dirección yo estoy muy contento con ella. Saludos Editado 3 de Marzo del 2009 por MTV Responder
cryspy Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo notaba algunas leves sobre 100/120 pero le puse mas presion a los neumaticos y no las aprecio casi nada(o me he acostumbrado) Responder
labombadiesel Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo llevo servotronic en mi A5 3.0 TDI y sí noto algo a 100-120, pero solo con las ruedas frias (ya lo he comentado varias veces) ya que luego a los 2-3 minutillos desparece la vibración. Además yo también llevo la presion 1 o 2 décimas por encima de lo indicado por Audi. Responder
marathoner Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Llevo servotronic en mi TDI 2.7, neumáticos Brigestone 245-40-18 (de fábrica);presiones: delante, 2.6 y detrás, 2.3. No noto ninguna vibración. Responder
A4_2.7 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ya se os han quitado a todos las vibraciones...? Más gente que aporte información? Repito la pregunta: Todos los que tenemos vibraciones tenemos servotronic? Contra más datos tengamos más posibilidades de resolver nuestro problema. Un poquito de colaboración...por favor!!! Gracias y saludos. Responder
francisco sevilla Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ya se os han quitado a todos las vibraciones...? Más gente que aporte información? Repito la pregunta: Todos los que tenemos vibraciones tenemos servotronic? Contra más datos tengamos más posibilidades de resolver nuestro problema. Un poquito de colaboración...por favor!!! Gracias y saludos. Hola que tal,las mias desaparecieron YAAAAAAAAAA!Menos mal,eran las p........ss cubiertas de los c...........s.espero que no me salgan mas xd. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.