allblack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 alerón y llantas fuera! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 alerón y llantas fuera! Cierto, esas llantas lo "afean" respecto a las RS4 y el alerón según he leído podrá por optarse por un retráctil que le sentará mejor que este fijo. Responder
Ivan-A3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Las llantas no ayudan. Y un alerón retráctil mucho mejor. La trasera y el diseño en los buckets Responder
aj_RC Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 que wapooooooo!!! los asientos y la tapiceria son espectaculares!! y vaya decoracion en el motor... estoy con muchos de vosotros las llantas dejan mucho que desear, yo le meteria las del RS4.. Por cierto esperemos que salga pronto que le quiero montar a mi TT ese pomo.. un saludo Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Rectifico el título del post que me colé con el nombre del Salón que es el de Ginebra. Responder
JoseB20 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No me gusta ese aleron!!! Pero tiene que zurrar bien. Se sabe el precio? Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 me uno a lo de las llantas y el aleron Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) No se porqué no puedo ver las fotos que habeis colgado... pero quería que me aclararais una cosa. Pues no son practicamente las mismas llantas????, que le veis de malo???, si creo que son las llantas Audi que mas han triunfado y de que tanto se han hablado???. Las mas que consolidadas RS4. Como no sea el hecho de que están muy vistas ya... pero por bonitas yo las veo unas llantas muy bonitas para el TT-RS. Editado 4 de Marzo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
mattdf Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no se refieren a esas, se refiern a las de serie que sin en negro y plat*****do de 5 radios y 18", las RS4 son de 19 por lo que seran opcionales! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.