JAVI A3FSI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no se refieren a esas, se refiern a las de serie que sin en negro y plat*****do de 5 radios y 18", las RS4 son de 19 por lo que seran opcionales! Ah vale, si son las que creo lo entiendo jeje... Responder
willys3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que gusto tiene que dar estrujarle a ese bicho. Es una maquina de placer!!!! Recuerdo aquel slogan de "el secreto está en la masa". Un bicho como éste que pesa poco, con un motor turboalimentado (viva el turbo), con mas cilindrada que el superescurrido 2.0 TFSI... y un cilindro más.... Un cocktail explosivo. Uff, me encantaria probarlo en un par de puertos de montaña que conozco. Y estoy deseando ver las comparativas pero con "solo 340 cv" tiene que repasar z4m, SLK 55 amg, caymanes, boxters, y demás roadsters.... ,M3´s de 420 cv y otros potros de categorias superiores, estoy seguro. A esperar! Responder
MMM+RS4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que gusto tiene que dar estrujarle a ese bicho. Es una maquina de placer!!!! Recuerdo aquel slogan de "el secreto está en la masa". Un bicho como éste que pesa poco, con un motor turboalimentado (viva el turbo), con mas cilindrada que el superescurrido 2.0 TFSI... y un cilindro más.... Un cocktail explosivo. Uff, me encantaria probarlo en un par de puertos de montaña que conozco. Y estoy deseando ver las comparativas pero con "solo 340 cv" tiene que repasar z4m, SLK 55 amg, caymanes, boxters, y demás roadsters.... ,M3´s de 420 cv y otros potros de categorias superiores, estoy seguro. A esperar! Creo que es un poco pronto para llegar a conclusiones .... sobre el papel pinta bastante interesante por prestaciones, pero no estoy muy seguro que el comportamiento pueda estar a la altura de Porsche Cayman o BMW E92 M3. Es por concepto más rival directo del BMW Z4 M y Nissan Z 370. Por otra parte, queda por definir que configuración de trasmisión, reparto de potencia y peso tiene que son más importantes que los 350CV que declaran. Seguro que será un coche bastante codiciado ... dependiendo de que precio tenga. Yo creo que no bajará de 65.000€. Responder
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo no veo nada Responder
s.carlos Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo no veo nada yo tampoco me he descargado un visor de imagenes jpeg pero nada sigo sin verlas . hace al menos 3 semanas que las imagenes de never no las puedo ver que formato son never. Responder
tigretón Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo no veo nada Pensaba que era yo solo el que no las veia... Responder
Daniel Costa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que gusto tiene que dar estrujarle a ese bicho. Es una maquina de placer!!!! Recuerdo aquel slogan de "el secreto está en la masa". Un bicho como éste que pesa poco, con un motor turboalimentado (viva el turbo), con mas cilindrada que el superescurrido 2.0 TFSI... y un cilindro más.... Un cocktail explosivo. Uff, me encantaria probarlo en un par de puertos de montaña que conozco. Y estoy deseando ver las comparativas pero con "solo 340 cv" tiene que repasar z4m, SLK 55 amg, caymanes, boxters, y demás roadsters.... ,M3´s de 420 cv y otros potros de categorias superiores, estoy seguro. A esperar! Creo que es un poco pronto para llegar a conclusiones .... sobre el papel pinta bastante interesante por prestaciones, pero no estoy muy seguro que el comportamiento pueda estar a la altura de Porsche Cayman o BMW E92 M3. Es por concepto más rival directo del BMW Z4 M y Nissan Z 370. Por otra parte, queda por definir que configuración de trasmisión, reparto de potencia y peso tiene que son más importantes que los 350CV que declaran. Seguro que será un coche bastante codiciado ... dependiendo de que precio tenga. Yo creo que no bajará de 65.000€. La trasnmision sigue siendo el haldex de toda la gama TT, eso si "reforzado". Yo sinceramente no creo que supere demasiado al TTS, o si lo hace es a costa de una suspension muy superior, porque ademas tiene que luchar con un motor bastante mas pesado(+30kg) en el morro del coche, lo que nunca es bueno. Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 No las veo Never... Responder
eldivino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo tampoco las veo Responder
mattdf Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo el dia que abrio el post las vi, luego ya no, pero de todas formas las teneis en fortitude.com. por cierto el precio cuando la van a decir???? Responder
JAVIREX Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 estaba emparanollado pensando que no veia nada, que que le pasaba a mi pc, pero veo que es un mal general, no se ven las fotos. :lmfao: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Parece que han cambiado dentro de la web la ubicación de las fotos. Os dejo el nuevo enlace: http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...0Show%20Photos# Un saludo. Editado 5 de Marzo del 2009 por NeverMinds Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Vuelven al cilindros 5 en linea y turbo... Responder
Dzeta Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 las llantas son muy feas.. pero con RS brutal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.