Jump to content

No todo va a ser criticar a los concesionarios


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, igual que los criticamos cuando no nos tratan bien, pues os comento que en mi caso (hace un par de dias que me han entragado el coche) me han tratado muy bien (espero que sigan así). Desde que ha tardado menos de lo que me dijeron (me dijeron de 2,5 a 3 meses y han tardado menos de 2), pasando por varios regalitos a la hora de llevarme el coche, así como me invitaron a la presentacion del nuevo A6 (aunque no pude ir), y además me invitan a un curso de conducción Audi en Septiembre (que me temo que tampoco podré ir ya que es mi mes de vacaciones y no se si la jefa va a tragar) así como al torneo de golf Audi. En fin, he quedado contento con el trato hasta ahora.

Deciros tambien que el coche lo tendré en el garaje hasta septiembre, así que las fotillos os las pondré más adelante. Por si alguno no os acordais, al final me cogí el color negro ebano con interior de cuero marron amaretto, y la verdad que me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he puesto por que no me gusta hacer publicidad gratuita, unicamente os cuento que hasta ahora se estan portando estupendamente. Aunque acabo de acordarme una cosa que han hecho que no me ha gustado :blink: y es que me pusieron publicidad del concesionario sin decirme nada, pero bueno, ha sido facil de despegar, ya no la llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.