JAVISAN Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas a todos una vez más comentaros que ya llego mi maquin un 2.0 TFSI 211 cv Quattro, en el foro estan mis especificaciones y accesorios. Comentaros mis primera impresiones la primea y segunda entra no del todo bien (para el dinero que hemos pagado me parece una verguenza) pero por lo demás no tengo problemas de ruido todavía (toco madera) aunque el coche no lo he pasado de 150 ya sabeís cuidandolo al principio un poquito Por lo demás consumos razonables, facil de conducir. Me ha sorprendido gratamente sabia que habia comprado un cochazo pero no hasta que punto esta tarde intentare hacer alguna fotillo y colgarla para que veais el bicho Responder
Oskar86 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Felicidades por el coche!!! Y ahora te toca disfrutarlo... Es una MAQUINA!!! Responder
JAVISAN Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Felicidades por el coche!!! Y ahora te toca disfrutarlo... Es una MAQUINA!!! muchas gracias oskar ya colgare las fotos Responder
a5gallego Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas a todos una vez más comentaros que ya llego mi maquin un 2.0 TFSI 211 cv Quattro, en el foro estan mis especificaciones y accesorios. Comentaros mis primera impresiones la primea y segunda entra no del todo bien (para el dinero que hemos pagado me parece una verguenza) pero por lo demás no tengo problemas de ruido todavía (toco madera) aunque el coche no lo he pasado de 150 ya sabeís cuidandolo al principio un poquito Por lo demás consumos razonables, facil de conducir. Me ha sorprendido gratamente sabia que habia comprado un cochazo pero no hasta que punto esta tarde intentare hacer alguna fotillo y colgarla para que veais el bicho Felicidades!!! Disfruta mucho del carrazo!! Respecto a lo de la marcha de 1ª y 2ª segun tengo leido a otros foreros con el tiempo va entrando algo mejor aunque otros foreros tb dicen que te acabas acostumbrando... En el caso de blind creo que tiene hasta un truco jeje. Cuando puedas fotikos!! saludos Responder
JAVISAN Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas a todos una vez más comentaros que ya llego mi maquin un 2.0 TFSI 211 cv Quattro, en el foro estan mis especificaciones y accesorios. Comentaros mis primera impresiones la primea y segunda entra no del todo bien (para el dinero que hemos pagado me parece una verguenza) pero por lo demás no tengo problemas de ruido todavía (toco madera) aunque el coche no lo he pasado de 150 ya sabeís cuidandolo al principio un poquito Por lo demás consumos razonables, facil de conducir. Me ha sorprendido gratamente sabia que habia comprado un cochazo pero no hasta que punto esta tarde intentare hacer alguna fotillo y colgarla para que veais el bicho Felicidades!!! Disfruta mucho del carrazo!! Respecto a lo de la marcha de 1ª y 2ª segun tengo leido a otros foreros con el tiempo va entrando algo mejor aunque otros foreros tb dicen que te acabas acostumbrando... En el caso de blind creo que tiene hasta un truco jeje. Cuando puedas fotikos!! saludos muchas gracias esta tarde cuando recoja en el garaje al pequeñin le hare unas fotillos Responder
Tango64 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Enhorabuena amigo. Que lo disfrutes con salud, y en cuanto puedas esas fotillos. P.D.: Estoy harto de leer el problema de la 1ª y la 2ª. jod**, sinceramente, aún no me han entregado el coche, pero tengo ya un mosqueo de c***. Pues, estoy contigo, en que me parece vergonzoso que un coche de esta categoría pueda presentar de entrada un problema TAN EVIDENTE como la mala introduccion de las velocidades. De acuerdo que una brivación, un ruido, etc., son problemas "menores", con los que cuentas que puedes encontrarte, pero insisto en que éste me parece un problema de bulto, más propio de un Seat Panda (con todos mis respetos para los usuarios de éste). Responder
mula007 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Enhorabuena amigo. Que lo disfrutes con salud, y en cuanto puedas esas fotillos. P.D.: Estoy harto de leer el problema de la 1ª y la 2ª. jod**, sinceramente, aún no me han entregado el coche, pero tengo ya un mosqueo de c***. Pues, estoy contigo, en que me parece vergonzoso que un coche de esta categoría pueda presentar de entrada un problema TAN EVIDENTE como la mala introduccion de las velocidades. De acuerdo que una brivación, un ruido, etc., son problemas "menores", con los que cuentas que puedes encontrarte, pero insisto en que éste me parece un problema de bulto, más propio de un Seat Panda (con todos mis respetos para los usuarios de éste). No te preocupes que tampoco es para tanto Responder
Klubber Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que lo disfrutes!! menuda maquina te llevas Estamos deseando verlo PD: no exagereis que lo de las marchas no es para tanto, ni que fuera un tractor ... y ademas con los kilometros ni lo hace. Responder
Slipknot Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muchas felicidades por la adquisicion. No te comas la cabeza con lo de las marchas. En mi A5 no estan demasiado duras (en mi coche anterior si que lo estaban). Cuando el coche esta frio entran un poco peor, pero nada que sea preocupable. Tu preocupate de disfrutar de tu maquina Responder
Mar77 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Foootos,foootos...!! Responder
Tango64 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues se agradece a quienes comentais que no resulta tan exagerado lo de las marchas, porque, insisto en que, estar esperando el coche (como es mi caso) y saber de antemano que te vas a encontrar con semejante problema ... sinceramente mosquea bastante. Responder
Klubber Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hazme caso, que cuando lleves un rato andando en el diras... esta gente es una exagerada! Saludos y suerte con la espera Responder
Slipknot Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hazme caso, que cuando lleves un rato andando en el diras... esta gente es una exagerada! Saludos y suerte con la espera +1. No te preocupes que lo de las marchas no es nada. En cuanto te subas al coche ni te vas a dar cuenta Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Estoooo... ¿Dónde están esas fotos preceptivas? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.