Manais Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas , estoy interesado en este modelo (me hacen un gran precio), y creo que se adapta perfectamente a mi tranquilisima manera de conducción. Si alguien lo tiene , me puede dar sus sensaciones generales. Un saludo, Responder
Q7OLID Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas , estoy interesado en este modelo (me hacen un gran precio), y creo que se adapta perfectamente a mi tranquilisima manera de conducción. Si alguien lo tiene , me puede dar sus sensaciones generales. Un saludo, Por cuanto te dejan el coche y con que equipamiento. Yo lo ha probado de alquiler y la verdad el coche va pero que muyyy bien y un consumo ridiculo. Responder
GrajaL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Yo no tengo el de 120..pero si tu conduccion es tranquila...no le vas a meter mucho equipamiento (sobretodo S LIne) llega de sobra.... SALUDOS Responder
Manais Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas , estoy interesado en este modelo (me hacen un gran precio), y creo que se adapta perfectamente a mi tranquilisima manera de conducción. Si alguien lo tiene , me puede dar sus sensaciones generales. Un saludo, Por cuanto te dejan el coche y con que equipamiento. Yo lo ha probado de alquiler y la verdad el coche va pero que muyyy bien y un consumo ridiculo. A4 Avant + paquete técnico+barras pulidas+isofix+holdassist + pintura metalizada (aún no se el color) entorno a 30mil € saludos Responder
almonte Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 yo tngo l mio a spensas d ir a pagr l lunes es un 120 cv y como tu tngo una conduccion traquila spero que este bien, pero weno l meti las llnatas de 18" que quizas le cueste un poco mas al coxe para reaccionar y el paquete s-line exterior y el tecnico m salio en 32800 un abrazo Responder
CEUTA Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 hola yo tengo un tfsi 120cv y va de lujo....no esperes un pepino pero mueva mas que de sobra el coche....y el turbo es una maravilla....saludos desde CEUTA Responder
Ban Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo tngo l mio a spensas d ir a pagr l lunes es un 120 cv y como tu tngo una conduccion traquila spero que este bien, pero weno l meti las llnatas de 18" que quizas le cueste un poco mas al coxe para reaccionar y el paquete s-line exterior y el tecnico m salio en 32800 un abrazo Comorrr, tu teclado no va bien, no he entendido casi nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.