Mario A6 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola, pues resulta que cada vez que arranco tengo que desconetar el ESP mediante el pulsador de rigor, pero cuando paro y vuelvo a arrancar vuelve a estar activado (sin encender en el cuadro) por lo que cuando cojo una curva fuertecillo se activa dando bandazos porque pasa el a la acción el control de tracción y tengo que desactivarlo. El caso es que ando buscando la forma de tener desactivado siempre el ESP a no ser que pulse y lo active, vamos invertir el metodo de trabajo del ESP. ¿Alguien sabe?... :ranting2: Responder
bluetxema Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Prueba a quitar el fusible correspondiente. Responder
Mario A6 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Prueba a quitar el fusible correspondiente. Gracias por la idea, pero la intensión no es la de deshabilitarlo si no más bien la de invertir el modo de funcionamiento, o sea, que al arrancar esté desactivado y si lo quiero activar tenga que accionar el pulsador oportuno, ahora mismo funciona al revés, al arrancar está activado y tengo siempre que dar al pulsador para desactivar. Quisiera saber si mediante el Vag-Com se puede hacer esta operación... ¿Alguién sabe?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.