jagermeister Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos, Alguien ha puesto el espejo interior antideslumbrante automático a posteriori?? Sabeis si se puede poner?? Esa que esto de comprar un coche en stock... Por muy barato que salga, al final no lo tienes como lo quieres. Un saludo Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos, Alguien ha puesto el espejo interior antideslumbrante automático a posteriori?? Sabeis si se puede poner?? Esa que esto de comprar un coche en stock... Por muy barato que salga, al final no lo tienes como lo quieres. Un saludo +1 en ese momento no le das importancia por tal de tener el coche ya pero luego pasa lo que pasa yo creo que si que se puede, hay un brico por ahí creo que en un a3....... Responder
jagermeister Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Nadie sabe nada?? He estado buscando por los foros y se ha conseguido en a3 y a4 anteriores. Pero necesito saber si en nuestros a4 se puede poner. Yo llevo en el coche sensor de lluvia y luces, así que puede ser que tenga una preinstalación del cableado. Un saludo Responder
jagermeister Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hay alguna novedad sobre esto? En el taller no saben si se podrian cambiar (vaya taller). Supongo que si hay conexiones se podria poner, pero la instalación no será sencilla. Por cierto, sabeis la referencia del espejo interior antideslumbrante automático? Yo tengo el tka, pero hay muchas clases de espejo: con sensor de lluvia y luces, con smart beam, con brujula, ... Un saludo a todos Responder
AUDIA4TDI Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 A ver si podemos reactivar el tema y alguien puede "atreverse" a hacer este brico. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.