Civi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues nada... que tengo las llantas Rs4 18" y al minimo descuido las muerdo en bachecillos... supongo que será normal... pero j..er que es una put*da! Ahora quisiera saber cuanto me valen los neumáticos que llevo y si tengo otra opción más económica sin perder prestaciones. Ahora mismo calzo unos Bridgestone blandos 225/40. Que me recomendais? Gracias compis Responder
Patrese Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 neumaticosonline.com ahí veras gomas y precios Responder
Rober_Sline Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues nada... que tengo las llantas Rs4 18" y al minimo descuido las muerdo en bachecillos... supongo que será normal... pero j..er que es una put*da!Ahora quisiera saber cuanto me valen los neumáticos que llevo y si tengo otra opción más económica sin perder prestaciones. Ahora mismo calzo unos Bridgestone blandos 225/40. Que me recomendais? Gracias compis Mira haber si tienes poca presion , por que tampoco es normal morderlas en bachecitos... , vamos no se que clase de bachecitos seran los que pilles... Responder
Civi Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues nada... son normalitos... lo que me fijo es que el neumático flecta muchisimo... las cambiaré por unas más duras, de lo contrario ya me puedo despedir de las llantas... Gracias compis!! Responder
Ascor Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Aunque los neumaticos tengan la misma medida son diferentes segun el fabricante, es más cosa de estetica, hay gomas que hacen como reborde por alrededor de la llanta, y otras que dejan que la llanta salga más que el neumatico, que probablemente sea tu caso; de manera que es la llanta la que toca el bordillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.