Jump to content

Llantas Rs4 y sus neumáticos


Civi

Publicaciones recomendadas

Pues nada... que tengo las llantas Rs4 18" y al minimo descuido las muerdo en bachecillos... supongo que será normal... pero j..er que es una put*da!

Ahora quisiera saber cuanto me valen los neumáticos que llevo y si tengo otra opción más económica sin perder prestaciones.

Ahora mismo calzo unos Bridgestone blandos 225/40. Que me recomendais?

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada... que tengo las llantas Rs4 18" y al minimo descuido las muerdo en bachecillos... supongo que será normal... pero j..er que es una put*da!

Ahora quisiera saber cuanto me valen los neumáticos que llevo y si tengo otra opción más económica sin perder prestaciones.

Ahora mismo calzo unos Bridgestone blandos 225/40. Que me recomendais?

Gracias compis

 

 

Mira haber si tienes poca presion , por que tampoco es normal morderlas en bachecitos... , vamos no se que clase de bachecitos seran los que pilles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los neumaticos tengan la misma medida son diferentes segun el fabricante, es más cosa de estetica, hay gomas que hacen como reborde por alrededor de la llanta, y otras que dejan que la llanta salga más que el neumatico, que probablemente sea tu caso; de manera que es la llanta la que toca el bordillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.