Jump to content

Programar A4 2.5 tdi quattro


Invitado Los 4 Aros

Publicaciones recomendadas

Invitado Los 4 Aros

Estimados amigos, siendo un auntentico Baby en este Foro, dado que me acabo de enterar esta mañana de esta pagina y hace solo 2 minutos me he dado de alta como usuario registrado, os pediria un poco de ayuda en este de conseguir informacion.

Tengo un A4 2.5 Tdi quattro, del año 99 (modelo anterior al actual) que me va bien, pero creo que le hace falta una pequeña comprobacion de los parametros de trabajo. Unos amigos tienen el Vag com y de vez en cuando me dicen que todo va Ok, pero me sugieren que pida en este foro los parametros para un correcto funcionamiento, avance de bomba, mg del Caudalimetro, .... Puede alguien mandarmelo?

Os lo agradeceria de una forma bestial dado que creo que al coche que tengo, aun funcionando de maravilla, se le puede sacar algo mas.

Un abrazo y gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro...Ya veras como aqui se solucionan todas tus dudas...Lo del caudalímetro, tu notas q puede ir mal? o es porq el chequeo con el Vagcom dice q esta mal?Te lo digo por cuando el Caudalímetro falla te das cuenta porq el coche empieza a dar tirones sobre las 3500rpm cuando entra el turbo...

Visto lo visto tendras q cambiar el caudalímetro antes o despues ..pero cambialo cuando te falle..

Un saludo

 

Pd A ver si te cuelgas unas fotos de tu coche para q todos podamos verlo :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.