manuka+cho Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues resulta q cuando cierro el coche con la llave lo tengo configurado para q se pliegen los espejos automaticamente y el otro dia me fijé y el del conductor tarda mas en cerrarse q el del acompañante,, no creo q esto sea normal ni se porq puede ser debido,, ademas cuando dejo el coche al sol y me subo introduzco la llave para arrancar y se despliegan los espejos se oye como un especie de chirrido en el espejo,, no se,, a vosotros os a pasado y os lo an solucionado,, kiero llevarlo al taller a q me lo miren haber q me dicen. Saludos y gracias Responder
fuenllana Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues resulta q cuando cierro el coche con la llave lo tengo configurado para q se pliegen los espejos automaticamente y el otro dia me fijé y el del conductor tarda mas en cerrarse q el del acompañante,, no creo q esto sea normal ni se porq puede ser debido,, ademas cuando dejo el coche al sol y me subo introduzco la llave para arrancar y se despliegan los espejos se oye como un especie de chirrido en el espejo,, no se,, a vosotros os a pasado y os lo an solucionado,, kiero llevarlo al taller a q me lo miren haber q me dicen. Saludos y gracias Tengo el mismo problema,en audi me dijeron que era totalmente normal,claro que normal para ellos..... Responder
simm Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ami tb me tarda mas el del conductor. Responder
Ange Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ami tb me tarda mas el del conductor. Ostras, pues ni me he fijado. Ya me fijo y os cuento a ver como me los pliega a mi. Un saludote, Angel Responder
GrajaL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 o****.......pues yo tampoco me fijé...ahora mismo salgo de la oficina y miro...que me hierve la sangre..... Responder
GrajaL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que va..a mi se me cierran a la vez eh...o eso parece por lo menos... Yo no quiero mas fallos...ya me llega lo del ruidito del clima de los c***... Responder
Chemamoreda Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues no me he fijado muy bien, pero juraría que se cierran a la vez los dos espejos. Responder
Ange Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues no me he fijado muy bien, pero juraría que se cierran a la vez los dos espejos. Los que no nos hemos fijado, imagino que sera porque se cierran a la vez, pero juro que lo comprobare. Un saludote, Angel Responder
Ban Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que va..a mi se me cierran a la vez eh...o eso parece por lo menos... Yo no quiero mas fallos...ya me llega lo del ruidito del clima de los c***... :ranting2: c*** Grajal, que tienes el coche dentro de la oficina?????? En un minuto te ha dado tiempo a salir y comprobarlo? Jo que rapido eres tio, desde luego que nadie se queje de los compañeros de este foro vale!!!!. Es preguntar y ZASSSS ya tenemos la respuesta. 1 saludo Responder
laom Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 a mi me pasa unas veces si y algunas no, segun le da al coche.... saludos!! Responder
GrajaL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Que va..a mi se me cierran a la vez eh...o eso parece por lo menos... Yo no quiero mas fallos...ya me llega lo del ruidito del clima de los c***... c*** Grajal, que tienes el coche dentro de la oficina?????? En un minuto te ha dado tiempo a salir y comprobarlo? Jo que rapido eres tio, desde luego que nadie se queje de los compañeros de este foro vale!!!!. Es preguntar y ZASSSS ya tenemos la respuesta. 1 saludo jajaja es que hoy tenia sitio en la puerta macho.... Responder
JaVader Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues me he fijado y a mi también me pasa. En concreto, se me cierra ligeramente más tarde el espejo del conductor. Responder
Javiki Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Mis espejos tampoco se cierran a la vez, ¿me podéis decir si os lo han arreglado a los que les pase lo mismo? Gracias Responder
kakirri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Mis espejos tampoco se cierran a la vez, ¿me podéis decir si os lo han arreglado a los que les pase lo mismo? Gracias A mi Tambien me pasa.Suongo que seran asi Responder
Javiki Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Mis espejos tampoco se cierran a la vez, ¿me podéis decir si os lo han arreglado a los que les pase lo mismo? Gracias A mi Tambien me pasa.Suongo que seran asi Bueno yo creo que deben de arreglarlo, uno de mi oficina tiene un Citroën C5 y le cierran a la vez, no creo que el cliente de Audi (supuestamente una clase superior) ha de conformarse con que cierren a destiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.