S-works Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 El mío tiene unos días, vamos que lo tengo hasta con placas rojas y se cierran y abren los dos a la vez!!!!!!!!!!!!!!! Responder
elgranhacedor Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Mis espejos tampoco se cierran a la vez, ¿me podéis decir si os lo han arreglado a los que les pase lo mismo? Gracias A mi Tambien me pasa.Suongo que seran asi Bueno yo creo que deben de arreglarlo, uno de mi oficina tiene un Citroën C5 y le cierran a la vez, no creo que el cliente de Audi (supuestamente una clase superior) ha de conformarse con que cierren a destiempo. Si el cliente de Audi ("de clase superior") va a medir un coche fijandose en si le pliegan los retrovisores a la vez o no, casi mejor que se compre el C5 y se sienta feliz porque sus dos retrovisores van a la vez y que le viene todo de serie... El mio tambien lo hace, y no creo que sea algo con lo que no pueda vivir. Mientras cierren bien y queden en su posicion correcta... Me prefiero fijar en otros detalles que son los que diferencian de verdad un Audi de un C5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.