robertotdi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pues eso señores me pueden indicar que piezas y liquidos aparte de el aceite y filtros de el motor le cambian al coche en la primera revision de los 30000 kilometros Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 A LOS 30000 ... CAMBIAN ACEITE, FILTRO ACEITE, FILTRO HABITACULO Y REVISAN NIVELES.,presiones ruedas, luces y poco mas... YO A LOS 30000 kms le hize por mi cuenta..: Cambio Aceite, Cambio Filtro Aceite, Cambio Filtro de Combustible, Cambio Filtro de Aire, Cambio Filtro de Habitaculo, repaso de niveles, lavado a presion con agua calentita de motor y hueco..., Una vez quitado protector carter, reaprete algunos tornillos de tubos de admision, intercooler, revise pastillas de frenos, bajos coche y demas.. como puedes ver en el POST # 42 DE ESTE POST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43356&st=30 asi que.. creo que mi revision es mejor... no? jajjaja saludos y ya nos cuentas ..tu Responder
robertotdi Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 pues creo que lo hago yo paso de que me sajen en el conce y que te lo hagan a batacazos,gracias ILDEFONSO y ole revision la tuya Responder
aduanero1 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 pues creo que lo hago yo paso de que me sajen en el conce y que te lo hagan a batacazos,gracias ILDEFONSO y ole revision la tuya Y haras muy bien. Solo una cosa, como no tengas la revision sellada y tengas un problema en garantia...... ..... Responder
robertotdi Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 la garantia se me acaba ya,por eso estoi mirando haber que hacer pero es que 300 pavos del ala por cambiar el aceite y poco mas me parece una pasada Responder
robertotdi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 pues me pasao la revision por mi cuenta y: aceite castrol edge 5-30w longlife 46,95€ en aurgi filtro de aceite 8,90€ filtro de aire 13,41€ filtro de habitaculo 15€ mas 7 € de el cambio de aceite total 91,26€ decir que el filtro de aceite es de la marca mahle que es el que usa audi,luego los filtros de habitaculo y de aire los he cambiado yo aspirando incluso la caja donde se aloja el filtro de aire que tenia m**** para parar un tren, y en aurgi el cambio de aceite me lo han hecho a la vieja usanza quitando el cubre carter y dejando escurrir el aceite Y SOBRE TODO he estado yo delante de todo el proceso. conclusion el ahorro es mas de doble, no me he quedado sin coche un dia o dos,y se que esta bien hecho.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.