coperas Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare mañana pondre fotos del golpe S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 LO SIENTO. Haber cuanto te dan por el... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Vaya faena, lo siento. ¿No sería posible pillarte una puerta de desguace? Es que te lo digo porque en los talleres te dicen el precio teórico pero luego se puede ajustar. A mi hermana la pasó igual con un Ibiza: 2000 euros de chapa y al final diez veces menos. Si es sólo la puerta, puede parecer muy escandaloso pero se cambia en nada y por muy poca pasta. Venga, inténtalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare mañana pondre fotos del golpe S2 intenta pelearlo con el seguro que puede que te lo pagen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 A mi un niño con la bici me hundió la puerta, rompió el retrovisor, y hundió tambien la puerta trasera, y el seguro me lo pagó todo siendo un coche mas viejo, fueron mas de 1000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 si me lo arreglan bien(le tengo mucho cariño)y sino pos el seguro me dara en lo q esta valorado o por lo menos eso me han dicho en el seguro ya os contar S2 gracias a todos por contestar tan deprisa se q igual q me duele a mi os duele a vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 si me lo arreglan bien(le tengo mucho cariño)y sino pos el seguro me dara en lo q esta valorado o por lo menos eso me han dicho en el seguroya os contar S2 gracias a todos por contestar tan deprisa se q igual q me duele a mi os duele a vosotros Pues la verdad esque si duele un poco, son coches que les tenemos aprecio, por lo menos yo, por eso yo int*****ria salvarlo. Lo que lo tenga valorado el seguro, seguro que es bastante menos de lo que sacarias vendiendole tu..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Si te lo dan siniestro pelea con el seguro, tengo un amigo con tu mismo caso pero con un BMW 525 tds del 92, le daban por el coche 800 euros, la cuantía del golpe rondaba los 3000 euros, ha tenido que denunciar al seguro, pero antes de que se celebrara el juicio la aseguradora le ha pagado 2600 euros y con esa cantidad ha reparado el coche y ahora mismo está circulando con él como si no hubiera ocurrido nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Hace unos dias he visto un A4 B5 del 98 con casi 5.500 de averia y lo estan reparando,no desesperes y si quieres el coche pelea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Tolo, hace poco a tenido un caso como el tuyo. Preguntale como soluciono el tema. Sacale una cantidad razonable o q te den otro como el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 jod** que put*da chico!!! lo siento mucho, hay cada uno por ahi suelto que xa que...... Si te sirve de consuelo es el tercer audi coupe que tengo empece con el 2.3e despues anduve con el coupe de mi padre un 2.6 que lo vendimos el otro dia , y ahora con el s2...... y hombre mi hermano tuvo un a3 1.8t y no es lo mismo <_<, anda pero no es un coupe y el s3 caquita tb........ese sonido no lo vas a volver a tener como cambies el coupe, si realmente no lo quieres cambiar, trata de arreglarlo como sea.....y ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Insiste en el taller, que busque alternativas, muchas piezas las puede buscar en desguace, si no te lo llevas a otro taller. Hace 2 meses arreglaron el xantia de un amigo con 13 años y un golpe de 3000€, para evitar problemas con el seguro el taller se busco la vida y bajo la prevision con piezas de desguace a menos d2 2000, y el seguro lo ha pagado para evitarse rollos tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Que mala pata Espero que lo soluciones y te quedes con el coche, que como ya te han dicho, se les coge mucho cariño Me pasa algo así a mí.... y... vaya depresión! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 No me jodas, o**** que put*da, y mas despues de lo del embrague... ¿Donde ha sido? jod** al final no vamos a poder quedar, con lo bien que se le veia el otro dia, intentalo y arreglale(aunque sea pilla puerta de desguace, en ibeas hay dos coupes), que le has cambiado unas cuantas cosas, y estos coches pican mucho. 1 Saludo y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 No me jodas, o**** que put*da, y mas despues de lo del embrague... ¿Donde ha sido? jod** al final no vamos a poder quedar, con lo bien que se le veia el otro dia, intentalo y arreglale(aunque sea pilla puerta de desguace, en ibeas hay dos coupes), que le has cambiado unas cuantas cosas, y estos coches pican mucho. 1 Saludo y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.