RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ponte unas fotos. Suerte. Por cierto, tienes un MP Responder
micrillo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Mmmmmmmm depende que aseguradora, normalmente la politica de empresa no permite chanchullos logicamente para mantener la imagen de marca, una aseguradora pierde prestigio si permite que sus asegurados arreglen los coches con piezas de chatarreria (y que ellos paguen un parte de peritacion claro jeje)........................................ Otra cosa muy diferente esque te paguen el valor venal del coche y el propietario se quede con los "restos" (con el siniestro) y lo repare por fuera con esa pasta con piezas de desguace......Pero lo que tu comentas me extraña Insiste en el taller, que busque alternativas, muchas piezas las puede buscar en desguace, si no te lo llevas a otro taller. Hace 2 meses arreglaron el xantia de un amigo con 13 años y un golpe de 3000€, para evitar problemas con el seguro el taller se busco la vida y bajo la prevision con piezas de desguace a menos d2 2000, y el seguro lo ha pagado para evitarse rollos tambien Responder
whitesnake Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Mmmmmmmm depende que aseguradora, normalmente la politica de empresa no permite chanchullos logicamente para mantener la imagen de marca, una aseguradora pierde prestigio si permite que sus asegurados arreglen los coches con piezas de chatarreria (y que ellos paguen un parte de peritacion claro jeje)........................................ Otra cosa muy diferente esque te paguen el valor venal del coche y el propietario se quede con los "restos" (con el siniestro) y lo repare por fuera con esa pasta con piezas de desguace......Pero lo que tu comentas me extraña <_< Insiste en el taller, que busque alternativas, muchas piezas las puede buscar en desguace, si no te lo llevas a otro taller. Hace 2 meses arreglaron el xantia de un amigo con 13 años y un golpe de 3000€, para evitar problemas con el seguro el taller se busco la vida y bajo la prevision con piezas de desguace a menos d2 2000, y el seguro lo ha pagado para evitarse rollos tambien Pues no te extrañe... Responder
coperas Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare mañana pondre fotos del golpe S2 no me deja poner fotos Responder
atakaquino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Siento lo de tú coche,amigo . Pero hasta que el seguro no te confirme el siniestr o (el no),no pierdas la esperanza,Yo hace tiempo tube un golpe( me atizaron) con un forito el coche por aquel entonces tenia 15( o más) , 260.000 pesetas, y yó pensaba en el siniestro(logicamente),pues nada lo arregalron INTEGRO ,Mala suerte,pues al mes y medis,se le fueron los segmentos y fue para el desguaze,totalmente brillante y sin un solo arañazo(daba penita.penita verlo...) <_< Responder
Oyi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 no me deja poner fotos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare mañana pondre fotos del golpe S2 no me deja poner fotos Mandamelas por email y te las cuelgo yo, o subelas a http://www.imageshack.us/ y pegas el enlace en el foro. Responder
PACOTE Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 .....JOER, ahora que lo tenias todo chulo y a punto..... Pelea el seguro , no tragues con lo que te digan, has de ponerte "un poco duro" Suerte, y no hay mal que por bien no venga................ Responder
coperas Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare mañana pondre fotos del golpe S2 no me deja poner fotos Mandamelas por email y te las cuelgo yo, o subelas a http://www.imageshack.us/ y pegas el enlace en el foro. mandame tu direccion por privado Responder
coperas Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ya esta me le arrglan al final estoy muy contento Responder
atakaquino Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Enhorabuena, ,yá te dige que hasta que el seguro no te diera la ultima palabra,todo lo demás era especular. me alegro un monton,ahora a dejarlo como nuevo y a verificar en al taller donde lo repares que meten cosas de calidad y nuevas(no reparadas o en malas condiciones),te lo digo,tambien por experiencia Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 enhorabuena por que te lo arreglen, seguiras disfrutando del coche, pon fotos cuando puedas de como esta ahora y despues Saludos.Miguel Responder
coperas Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 enhorabuena por que te lo arreglen, seguiras disfrutando del coche, pon fotos cuando puedas de como esta ahora y despues Saludos.Miguel estoy esperando q me pase la direccion de correo alguien pa mandarselas q a mi en mi ordenata no me deja meterlas S2 Responder
richo_vw Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Cojonudo, oye donde lo llevas a arreglar, ten cuidado que ahi por aqui algun taller que... Ya quedaremos cuando lo tengas arreglado. 1Saludo y enhorabuena. Responder
mavios Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Igualmente me alegro de que te lo arreglen, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo como propietario de un Audi y el cariño que le estoy pillando, a proporcion lo tuyo tiene que ser amor ciego, jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.