coperas Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Igualmente me alegro de que te lo arreglen, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo como propietario de un Audi y el cariño que le estoy pillando, a proporcion lo tuyo tiene que ser amor ciego, jeje. yo llevo unos seis meses y si me abandona ahora lo pasaria tan mal me entraria mal de amores te lo aseguro ya he estado estos dos dias muy jodio pensando q tenia q cojer otro pero ahora ya me ha vuelto la sonrisa otra vez cada dia q pasa lo quiero mas y mas!!jeje S2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ola vereis hoy una conductora se ha saltado un ceda y me ha reventado toda mi puerta y la aleta de atras y toda la tira donde iria las taloneras esta muy hundida mas o menos el ancho de mi puerta pues bien me he acercado a un taller de chapa y segun lo ha visto me ha dicho q tengo una averia de unos 2000 asi q seguramente el seguro me lo dara siniestro con lo cual acabara en el desguace vamos q me quede sin coupe lo he pensado y no me voy a comprar otro pero si uno de la misma casa no se cual ya os contare mañana pondre fotos del golpe S2 no me deja poner fotos Mandamelas por email y te las cuelgo yo, o subelas a http://www.imageshack.us/ y pegas el enlace en el foro. mandame tu direccion por privado Te lo acabo de enviar, mandamelas a esa direccion de email y te las aubo en cuanto pueda. Responder
richo_vw Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Pues aqui van las fotos del susto de Coperas, por suerte solo quedo en un susto, y se lo arreglaran si problemas S2 Editado 7 de Marzo del 2009 por richo_vw Responder
coperas Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 gracias por poner las fotos richo q no se q pasa en mi ordenador q no me deja el cab*** cargar ninguna foto la proxima semana cuando me le arreglen quedamos ya hablare con david20v tambien S2 Responder
valenciaga Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues aqui van las fotos del susto de Coperas, por suerte solo quedo en un susto, y se lo arreglaran si problemas S2 si el estribo no esta tocado, solo tiene la puerta y un poco la aleta, como para no pagartelo , si no te lo llegan a pagar seria para mosquearse bastante.... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo pense que era mas, eso con otra puerta y pintura arreglado. s2. Responder
Oyi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 UFFFF que susto pensaba que era más!! Me alegro un montón de que te lo arreglen, porque se les coge mucho mucho cariño Te habrás quitado un gran peso de encima Responder
coperas Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues aqui van las fotos del susto de Coperas, por suerte solo quedo en un susto, y se lo arreglaran si problemas S2 si el estribo no esta tocado, solo tiene la puerta y un poco la aleta, como para no pagartelo , si no te lo llegan a pagar seria para mosquearse bastante.... si q esta tocado el estribo me le tiene q estirar lo q pasa q en la foto no se ve bien S2 Responder
mentA6 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 me alegrooo que todo se haya arreglado y puedaas seguir disfrutando de tu joyaa!! :ranting2: Responder
micrillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 jod** pero si no tiene nada!!!.....y se te paso por la cabeza mandarlo a desguace con ese toque¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?, puerta de desguace, reparar bajo, pintar puerta y media aleta trasera.....no creo ni que te llegue a 500€..... bueno si lo tienes fundida la pintura sino te tocara pintar de la puerta para atras hasta el foco........sino es mucho preguntar de cuanto fue la peritacion?? y presupuesto taller¿?¿? Pues aqui van las fotos del susto de Coperas, por suerte solo quedo en un susto, y se lo arreglaran si problemas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.