jesjes Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Mira el hilo de detectar si el coche eta afeitado (rebajado el cuentakm). Si lo está, es interesante hacerle el kit "quita el parachoque delantero" para cambiarle la distribucion, bomba del agua... A mi padre, del cual herede el coche, me comento que el mecanico dijo que los "tensores" de la correa no habría que quitarlos hasta el segundo cambio de correa al menos, antes es raro que haga falta (si no va muy destensada). Teneis alguna idea??? PD: Al mío le petó la bomba de agua y aproveché pa cambiarle eso y la distribuición. El termostato lo cambiais por km o cuando da guerra??? le cambisate tu mismo la distribucion? no encuentro el hilo para saber detectar si han bajado los kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 perdon son 50.000 kms. y si ..me parece raro lo de los km,... pero viendo las itv, reviosnes de la casa. el estado interior desgaste de volante, pedales, no se...a veces si te ponem un caramelo desconfias... y bajarle los kms hasta ese punto seria de tontos...y para venderlo mejor se los deberia subir para evitar sospechas...es un pez que se muerde la cola... lo que mas me interesa es saber en evustra opinion y sobre todo los que lo teneis es saber averias frecuentes que dio o da este motor y este cambio. un saludo a todos y gracias Y que espacio de tiempo/Km hay en la ITV, este es una muy buena manera de empezar a desconfiar o no... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) PD: Al mío le petó la bomba de agua y aproveché pa cambiarle eso y la distribuición. El termostato lo cambiais por km o cuando da guerra??? cambialo cuando cambies la distribuccion... ya que si se te rompe (como es mi caso ahora mismo) para cambiarlo tienes que quitar la distribuccion con el consiguiente gasto de mano de obra.... S2!! Editado 8 de Marzo del 2009 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 En estos V6, cuando se hace la distribución se aconseja cambiar el termostato y la bomba, ya que se persuponen que podrían fallar. Se aconseja porque para acceder a ellos la mano de obra sube mucho el presupuesto. El termostato son dos duros, la bomba ya es algo más. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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